Felicidades al grupo de cata de Lloret..

4 respuestas
    #1
    JoanPena

    Felicidades al grupo de cata de Lloret..

    Hoy he visto con gran placer la cata publicada en la portada de la pagina y me ha heccho disfrutar con el recuerdo de aquellos maravillosos momentos .
    Felicito a esta peña que con la cata de ayer ya van tres y van a mas con fuerza y pasion.
    Enorabuena a todos y en especial a Josep que es el Alma mater del grupo...alma mater= al que mas se lo curra...pero eso ya lo discutimos tiene que haber alguien que desinteresadamente tire del carro.

    Hacia tiempo que no leia una cronica de cata apasionada como esta y me ha encantado.

    Joan

    #2
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a JoanPena

    Re: Pedaso de cronica.

    Ver mensaje de JoanPena

    Muchas felicidades Josep por tu ";pedaso"; de cronica.

    Y por muchos años al Grupo Lloret-Blanes por tener esta ilusión, por el vino como bien se transmite en la cronica de Josep. Animo y hasta pronto.

    Damià.

    #4
    JosepB
    en respuesta a JoanPena

    Re: Felicidades al grupo de cata de Lloret..

    Ver mensaje de JoanPena

    Gracias a todos por vuestro apoyo, y en especial a Joan Pena por lo mucho que nos aguanta.
    Joan , espavila que os esperamos en la 4ª. (Hice la 3ª ayer y ya tengo el mono).
    Por cierto Damian, fue genial que vinieras ayer. Te esperamos en la siguiente.

    Saludos.

    #5
    JoanPena
    en respuesta a JosepB

    Re: Felicidades al grupo de cata de Lloret..

    Ver mensaje de JosepB

    De aguantar nada por que es un placer pero lo que me cabrea es no haber podido venir espero poder estar en la proxima.

    Saludos para todo el grupo..

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar