Nueva imagen de Vermouth Yzaguirre

7 respuestas
    #1
    2dos

    Nueva imagen de Vermouth Yzaguirre

    El otro día en la sección Groumet de "el corte inglés" vi la nueva botella del Vermouth Rojo Reserva de Yzaguirre, y francamente han dado un cambio radical a su antigua imagen.
    Además comparándolo con otras marcas que también han hecho este rediseño, como Martini, que la nueva botella más que una botella de Vermouth, parece la de Fairy. Le da mil patadas.
    Bueno, os dejo un link a un flickr para que podáis verla (que por cierto me ha costado lo suyo encontrarla)

    http://www.flickr.com/photos/23233400@N08/3005155830/in/set-72157608668259658/

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a 2dos

    Re: Nueva imagen de Vermouth Yzaguirre

    Ver mensaje de 2dos

    Lo importante es que no hayan cambiado el contenido -salvo que sea para bien- porque es un vermouth de una gran calidad (sin duda, uno de mis favoritos).

    Desde el punto de vista estético, es cierto que han ganado respecto a la anterior presentación y, ojalá, eso no afecte al precio final.

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a 2dos

    Re: Nueva imagen de Vermouth Yzaguirre

    Ver mensaje de 2dos

    Sí que la han dejado guapa, sí señor.
    Coincido con José Contreras y supongo que sólo habrán cambiado la imagen exterior manteniendo el contenido con las mismas características.
    Uno de nuestros vermouth preferidos y que ya tiene sus clientes fijos en Salamanca.

    #4
    2dos
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Nueva imagen de Vermouth Yzaguirre

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Os puedo confirmar que no han cambiado ni el contenido ni el precio por que yo ya tengo una botella de rojo reserva en casa, de hecho me la compré por que me sorprendió el cambio y me hice la misma pregunta que vosotros. En la sección Groumet de el Corte Inglés está, al menos en el de Barcelona.

    #7
    schivas
    en respuesta a 2dos

    Re: Nueva imagen de Vermouth Yzaguirre

    Ver mensaje de 2dos

    Pues ya veo, buenas sensaciones, yo no soy muy de vermouth pero creo que es mas por que siempre que he tomado ha sido el tipico-topico y sin prestarle demasiada atencion, habra que dedicarle un ratejo un dia de estos.

    #8
    2dos
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva imagen de Vermouth Yzaguirre

    Ver mensaje de schivas

    Pues la verdad es que yo hacía tiempo que no lo provaba, pero de siempre que en mi casa se ha tomado este vermut, y al verlo en la tienda con la botella y estuche nuevos me impactó y no me pude resistir a comprarlo.
    A mi parecer "quizás también por que es el de toda la vida" es de los mejores, por no decir el mejor vermut, nada que ver con los Italianos ni Franceses.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar