Finca Dofi 2003, ya esta bueno?

48 respuestas
    #1
    chini

    Finca Dofi 2003, ya esta bueno?

    Pues eso que guardo un Finca Dofi del 2003, y me preguntaba si es ahora cuando mas equilibrado pueda estar.
    Que me dicen los maestros? Ya puedo?

    La verdad que ya hace tiempo que quiero incarle el diente, y la paciencia llega a su limite.

    ........chini........

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Finca Dofi 2003, ya esta bueno?

    Ver mensaje de chini

    Adelante... a por él. En una cena no muy lejana y con unos cuantos maestros como los que citas, decían que los vinazos que estábamos bebiendo eran unos críos. Pues bien, sentí que pecaba, que violaba... pero para mi, estaban ya de muerte.

    Un abrazo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    oscar
    en respuesta a chini

    Re: Finca Dofi 2003, ya esta bueno?

    Ver mensaje de chini

    Sinceramente y pensando en mi forma de entender el Priorat: Ya deberías haberlo bebido, yo no lo dejaría mucho tiempo más.

    Por alusión a la añada de la canícula, decirte que no hace mucho pude probar un Clos Mogador 2003 y estando realmente bien, no tenía nada que ver con lo que yo entiendo que a de tener un Priorat.

    Esa es mi humilde y sincera opinión.

    Un saludo!

    OG

    #4
    PedroCarroquino

    Uff... no te queda ná! El 97 estaba como los estudios Samuel Bronston

    Que ni con hachazos.. Yo que tu guardaria y buscaria algo mas asequible de otra bodega
    Los 2002-2003-2004-2005 los tengo a recaudo para la comunion del nieto alguno...
    Ese 1997 que probé el dia 31... carton piedra (con el debido perdon de los sensibles y allegados)
    Salud y sigamos con esto

    @Malditovino

    #6
    tena
    en respuesta a oscar

    Re: Uff... no te queda ná! El 97 estaba como los estudios Samuel Bronston

    Ver mensaje de oscar

    Yo lo guardaría dos o tres años más. Como mínimo.
    pero los señores Vdebacus siempre me llevan la contraria en tema de guardanzas del Priorat, el Priorat duro les gusta. Hombre, yo si quereis os dejo probar este saábado los 2008 recién descubados, pero no me hago responsable de la rotura de muelas ni del martilleo in secula seculorum en la faringe.

    JAJAJAJA
    SUSSS MALA SOY

    #7
    oscar
    en respuesta a tena

    Re: Uff... no te queda ná! El 97 estaba como los estudios Samuel Bronston

    Ver mensaje de tena

    Domi, no me seas dolenta.... que sepas que si voy al Priorat (no depende de mí, más bien de la "patronal"...) me llevo a mis criaturas para que me recojan las piezas dentales que se me caigan con ese 2008.
    Ejke en el fondo me gusta la marcha, el otro día le pegue a un VA 2005 y casi me despatarro yo sólo, que vino nena, que vino..!! :-))

    una abraçada!

    OG

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a oscar

    Re: Uff... no te queda ná! El 97 estaba como los estudios Samuel Bronston

    Ver mensaje de oscar

    Perdona, pero desvarias. Del tiesto no me salgo salvo me digan lo contrario. Yo el riesling me lo tomo de aperitivo pero para ejercicios duros hago otras cosas. Hoy mismo estaba podando y aserrando 2 ciruelos viejos. Cómo huele la madera caliente del ciruelo !!!
    Y lo dicho el Finca Dofí del 97 catado hace un par de dias... creo anda alguien todavia buscandose las astillas. Estos vinos son para larga guarda. Realmente tienen cosas buenas porque sí y estan bien hechos y te impresionan pero en la intimidad ( hablando galego) las cosas son diferentes. No los desprecio que para eso los compro. Cuando quieras

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar