Finca Dofi 2003, ya esta bueno?

48 respuestas
    #9
    Olaf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Uff... no te queda ná! El 97 estaba como los estudios Samuel Bronston

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, realmente crees que ese 97 se integrará?

    Hombre, al día siguiente estaba bastante mejor, había suavizado un poco la madera y la fruta comenzaba a hacer acto de presencia. De todos modos el vino parecía un tanto destartalado, daba la sensación de que el tiempo no lo había tratado bien.

    #10
    oscar
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Uff... no te queda ná! El 97 estaba como los estudios Samuel Bronston

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Esa es la grandeza del vino, cada cual juzga cuando es el momento oportuno de decapitar botellas.
    Sigo diciendo que mis valores en los vinos del Priorat se reflejan cuando son joviales, potentes y con ese armazón de fruta y mineral bien constituido.

    Gustos y colores, muchos amigo.

    Lo de "cuando quieras" es una invitación????

    Saludos

    OG

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a oscar

    Re: Uff... no te queda ná! El 97 estaba como los estudios Samuel Bronston

    Ver mensaje de oscar

    Claro, que lo es. Y lo de joviales qué es un desarrollo temporal de algo? Es que hablais de unas cosas? Mosto o vino?

    salud

    @Malditovino

    #12
    Javier46
    en respuesta a chini

    Re: Finca Dofi 2003, ya esta bueno?

    Ver mensaje de chini

    Yo no soy para nada un maestro, pero mi consejo es que si puedas te agencies otro Dofi del 2003. Te tomas uno y dentro de unos años pruebas el otro y comparas.
    Hace poco y, con un intervalo breve de tiempo, he probado dos Mogador del 2000 y te aseguro que no tenian nada que ver uno con el otro. Eso si , estaban de vicio (bueno lo de vicio lo dejo para Polen, Oti e In Vino Veritas)

    #13
    tena
    en respuesta a oscar

    Re: Uff... no te queda ná! El 97 estaba como los estudios Samuel Bronston

    Ver mensaje de oscar

    Hablando de Priorats, lo que no he preguntado es cada bodega con que vinos saldrá al tast el sábado, de Priorats de Porrera.
    Nosotros por supuesto con 2006, pq 2005, lo que queda es para mi...Mi casa jajaja-teléfono!!!

    Pero no se si alguna bodega saldrá con añadas anteriores, aunque solo sea por curiosidad lo preguntaré, sería bueno contrastar añadas.
    Tampoco tengo los precios con que saldrán los vinos a la venta, pero se que la organización prepara una especie de cartulina que se entregará con cada copa, en la que habrá todos los vinos a tastar, las anyadas, y el precio, importante por supuesto, de venta aquel día en la mesa de la organización, na más para que ya uno mientras cata pueda ir haciendo sus números jajaja (Estos porrerencs piensan en todo).
    Si vienes trae a los niños por supuesto, comerán coca con chocolate y se lo pasarán pipa.Para eso es la fiesta, conste que yo tb estoy de fiesta mayor, a mi me vereis un poco serieciota por el tast y eso...pero cuando se acabe, yo me integro absolutamente en el jolgorio, baile y eso, vamos, vermout, vermout, más vermout, olivitas, más vermout, baile, siesta, mas vermout jajajaja
    Total, son cuatro días de paso.

    AHH, a mi loso 97 en general me encantan...no los he encontrado muy duros, pero si que es la anyada más verde de las anteriores al 2000.Y tb la que da más tonos de reducción en boca, pero tb es la que cuando se deja margen para abrir el vino, tiene mayor recorrido, hablo en general de bastantes Priorats anteriores al 2000.

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a tena

    Re: Uff... no te queda ná! El 97 estaba como los estudios Samuel Bronston

    Ver mensaje de tena

    No sé, cada cual es cada cual e internet en casa de todos, pero los Alvaro Palacios los sigo y me gustan ( Terrasess es una herramienta muy util) pero los años hay que seguirlos y darle a cada uno lo suyo. Entusiastas teneis el campo de futbol para lo que querais.

    @Malditovino

    #15
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Uff... no te queda ná! El 97 estaba como los estudios Samuel Bronston

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hombre, yo hablo de lo que conozco, como me pilla cerca, he asistido a bastantes cats verticales de esas, de varias marcas, a lo largo de los años y una saca sus conclusiones, siempre personalísimas, por supuesto.
    A mi el futbol me gusta asín asín,
    más el guijuelo, la verdad.
    Un petó.

    #16
    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: Finca Dofi 2003, ya esta bueno?

    Ver mensaje de Javier46

    Si puedes Javier prueba los vinos de la bodega Terroir al limit,embotellados hace dos semanas y estaban de cine!!!!!!!!!!,es una bodega del priorat.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar