Las Tres D.O que ves con mas futuro...por hablar¡

50 respuestas
    #1
    catachan

    Las Tres D.O que ves con mas futuro...por hablar¡

    Hoy un compañero de mesa me hacia esta pregunta claro durante la comida y por diversos motivos nos fuimos pronunciando mi respuestas fueron
    Campo de borja
    Jumilla
    Toro
    creo que la importancia al final se la doy po que veo que en estas D.os tratan o trabajan con el viñedo atoctono intentando sacar su mejor rendimiento
    un abrazo

    #2
    Rafaedgere

    Para mi...

    ... yo diria que Bierzo, Valdeorras y Tierras de León, porque y porque no.

    #3
    Kilie
    en respuesta a catachan

    Re: las Tres D.O que ves con mas futuro...por hablar¡

    Ver mensaje de catachan

    Jumilla, Bierzo, Toro, Alicante y Valencia.
    Estas cinco diría que se abren hueco a codazos, pero con más futuro, supongo que las de siempre.

    Saludos.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: las Tres D.O que ves con mas futuro...por hablar¡

    Ver mensaje de catachan

    Valencia, Jumilla y... ¡Ribera del Júcar!, a ver si a base de puntapiés logramos que crezca un poco más, ya van inviertiendo algunos, tiene muy buen potencial.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    catachan
    en respuesta a ramonkasparov

    Re: las Tres D.O que ves con mas futuro...por hablar¡

    Ver mensaje de ramonkasparov

    Osea que sin identidad, ramon un poco todo lineal me recuerda a un anuncio que salia todo el mundo vestido de verde, que las D.O desaparezcan pero la ¿identidad de cada pueblo, parcela, o bodega?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar