Pintia 2004 o cuando los tintos me hacen soñar

12 respuestas
    #1
    Dani C.

    Pintia 2004 o cuando los tintos me hacen soñar

    Como ya sabéis todos de mi xenofobia enolófica (amén de mi ornitofobia gastronómica) ahora escribo para quitarme el sombrero ante semejante vinazo.

    Anteanoche abrimos un Pintia 2004 del que aun me relamo. Pedazo de vino por un precio más que razonable. Ese equilibrio y esa elegancia que caracterizan al estilo de la casa y a sus primos en la ribera del Duero.

    Le queda tiempo en botella para acabar de redondear esos taninos y quedar totalmente equilibrado, pero apunta unas maneras de vértigo. Abriré en breve un Alión 2004 para ver qué tal está el primo.

    De nuevo chapeau por este vino.

    Saludos
    Dani

    #2
    Jorgeoli

    Re: Pintia 2004 o cuando los tintos me hacen soñar

    La verdad que tiene que estar tremendo, que rabia me das.
    Yo me bebi un Pintia 2004 hace 1 año cuando todavia yo no mostraba ilusion por los vinos, ni si quiera conocia buenos vinos fuera del somontano o rioja y es una de las cosas que mas me arrepiento haber bebido ese vino sin saber disfrutarlo, que pena. Me tendre que hacer con una botella para disfrutarlo.
    Solo guardo de recuerdo, el corcho que es el mejor que he visto nunca

    #4
    lui_c
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí me quedan un par más

    Ver mensaje de Dani C.

    Ese 2003 tiene que estar de muerte, pena que ya no queda. Sólo he bebido una botella de 2004, hace unos meses, y estaba crudito pero maravilloso. Visto tu comentario habrá que abrir pronto la siguiente para seguirle los pasos. Cada añada de este vino pasa a ser de mis favoritos.

    #6
    kalza
    en respuesta a lui_c

    Re: A mí me quedan un par más

    Ver mensaje de lui_c

    Uffff!Falsa alarma.Mis 2 botellitas siguen en su sitio pero le tengo unas ganas que del domingo no pasa el 03 con un estofado de corderito y niscalos.El 05 creo que es también sensacional,con gran potencial de guarda,pero si el 04 está crudito,creo que aguantaré el 05 al menos 3 años mas.
    Saludos.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a lui_c

    Re: A mí me quedan un par más

    Ver mensaje de lui_c

    Doy fe de ese 2003, me "chifló", ya me pica la curiosidad de ese 2004. Aún quedan 2003, date una vuelta por ECI, está a 23,50 €.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar