Pintia 2004 o cuando los tintos me hacen soñar

12 respuestas
    #12
    Dani C.
    en respuesta a aranzazu_envero

    He probado ese 2005

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Y está bastante rico, pero aun más imberbe que el 2004 (como es lógico). Vamos a ver si con el tiempo está como ahora mismo el 2004.

    El Alión 2004 aun no lo he probado. Tengo un botella solo pero aun estoy disfrutando de ese pedazo de 2003....

    Saludos
    Dani

    #13
    PedroCarroquino

    Re: Pintia 2004 o cuando los tintos me hacen soñar pues no sé pero es que el 2005 no me impresiona

    Lo tengo abierto desde el medio dia. Muy sobremadura la fruta... Y del 2004 ya dije algo a pesar de todos los medallones e insignias al mérito pero creo que es un vino muy irregular.
    Volveremos al 2004 probandolo pero este 2005 no me voy a aventurar todavia y estoy aqui con el tenedor, el escalpelo, la gubia y el diccionario cotejando lo que tiene y vamos....

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar