La Visita Ideal a una bodega

24 respuestas
    #9
    kalza
    en respuesta a regaliz

    Re: La Visita Ideal

    Ver mensaje de regaliz

    Hola Regaliz.
    Para corta experiencia la mía aunque,si que me sorprendieron una vez y muy gratamente hace algún tiempo ya,¡pero si alguna otra vez vuelvo a tener ante mi una botella!,¡una sola copa! de ese Campillo "reserva de la familia"1982,prometo desenmascararlo,por muy ciega que sea la cata.En fin...!Jamás lo olvidaré!
    Supongo que la visita ideal es la que te produce una gran satisfacción y que esta aumenta en función de la exclusividad o las atenciones recibidas y que estas atenciones a su vez aumentan en función de quien sea tu padrino(no nos engañemos)o del efecto simbiotico de difusión y loa, que tu visita pueda producir,porque no olvidemos que:
    Bodega=Negocio=resultados=Quid pro Quo,o lo que es lo mismo:¡manos que no dais ¿que esperais?!En fin,vengo de comer con D.Mauro,de apellidos V.S.(pagando yo claro)y me he puesto tierno.Je,je!!
    Saludos.

    #10
    regaliz
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: La Visita Ideal

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Estoy contigo Eduardo, este sábado pasado en la bodega Cortijo de Los Aguilares, fue su enóloga la que nos enseñó sus tripas. Bibi, que así se llama, enamorada de lo que hace y como lo hace, supo transmitirnos a todos la esencia. También recuerdo gratamente la visita a Dominic en su Tena.
    En cambio otras veces, otra persona no ha sabido transmitir del todo la verdadera esencia y el valor de lo que se hace.

    #12
    regaliz
    en respuesta a MaxiBao

    Re: La Visita Ideal

    Ver mensaje de MaxiBao

    A cosas así me refería MaxiBao, debió ser una pasada. Esas son las cosas originales que te marcan y recuerdas mucho tiempo después. Muy original vuestra idea. He leido por ahí que vienes a Torremolinos el mes que viene, creo que andaré por ahí así que espero saludarte.

    #15
    Jose_J
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: La Visita Ideal

    Ver mensaje de Linda Díaz

    El otro día vi en canal cocina una visita al castillo de perelada y una cata del finca garbet en la propia finca. impresionante combinación de viñas y monte al borde del mar.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #16
    Olaf

    Re: La Visita Ideal

    Lo mas importante es la persona y la comunicación. Hay visitas que te enseñan todo, te dejan probarlo todo, pero que sales completamente frío. Hay otras, mas sencillas, donde ves pasión por el trabajo realizado. O donde conectas con la persona con la que hablas y comienzas a hablar de mil cosas, no solo de sus vinos y acaban resultando momentos que nunca olvidas. Recuerdo visitando una pequeña bodega en Saint Bris (Coteaux d'Auxerre), Goisot, que hubo buenas sensaciones desde el primer momento. Lo menos una hora que nos tiramos en el sótano bodega del S.XI, probando vinos y charlando. Solo faltó salir a las viñas.

    Las bodegas vienen a ser todas mas o menos iguales, las personas son las que hacen la visita diferente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar