Otra vez lio¡

26 respuestas
    #9
    Juan Such
    en respuesta a jose

    Re: El lugar no es el adecuado, sin duda.

    Ver mensaje de jose

    Estoy de acuerdo. El lugar era el foro o la comunicación por e-mail con los que escriben esos comentarios (Sí! ahora ya se puede escribir a cualquiera de los que participan pinchando en su perfil público :-)

    Esos comentarios serán borrados en breve, como se ha hecho con el resto de propietarios o trabajadores de restaurantes que han participado, siendo parte interesada, en esa sección.

    #10
    HerrDirektor
    en respuesta a JoanF

    Pues yo sí que me atrevo...

    Ver mensaje de JoanF

    Y lo voy a seguir haciendo, y si hace falta que voy a sacar una foto con la fra. del restaurant y un periódico del día (en plan secuestro) para demostrar que estuve en él.

    Cucarachas a mí!

    #11
    HerrDirektor
    en respuesta a Juan Such

    Re: El lugar no es el adecuado, sin duda.

    Ver mensaje de Juan Such

    Al final vais a tener que crear una sección más, como Catas Virtuales que se llame Duelos Virtuales, más que otra cosa por eso de poder cerrar el ";Duelo"; en un par de días y que nadie pueda añadir más polémica al hecho.

    #13
    Choche
    en respuesta a rania

    Re: Lo importantes que nos estamos volviendo................

    Ver mensaje de rania

    De acuerdo con Dominic, el sitio es el foro y es valiente identificarse y como es una opinión más, aunque sea partidista, como lo ha reconocido, pues vale.
    Por otro lado, está claro que internet oculta las identidades, pero también es cierto, que la mayoría de nosotros no somos anónimos, fotos de encuentros, muchísimos comentarios y ahora perfil personal con contacto directo.
    Lo que si pienso es que si a alguien le parece que la comida es de baja calidad, pues es una opinión y ya está y por eso no hay que poner en duda el que se haya estado en el restaurante, pues para mi llamar mentiroso es insultar.
    Lo que está claro es que Fombe, en tan solo unos meses lleva 42 vinos catados y 21 restaurantes comentados, por lo que está claro que su opinión acertada o no, es la sincera opinión de alguien al que le gusta el vino bien acompañado de comida....y a él este restaurante, no le gustó.
    Saluditos

    #16
    Jose Contreras
    en respuesta a Juan Such

    Re: El lugar no es el adecuado, sin duda.

    Ver mensaje de Juan Such

    Estoy de acuerdo en que el lugar no era el adecuado pero, desde mi punto de vista, también es cierto lo que comenta Dominic. Por suerte, en esta web se permite que la gente utilice diferentes caminos para defender educadamente sus posturas, al contrario que otras críticas escritas off-line donde el único derecho de réplica es la pataleta y poco más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar