Otra vez lio¡

26 respuestas
    #1
    Bosco

    Otra vez lio¡

    Otra vez lio a la vista, desacreditaciones y excesos, en la ultima nota del Rstaurante de Ida Ivuelta, vaya follón¡

    #2
    HerrDirektor
    en respuesta a Bosco

    Sí ya lo he visto....

    Ver mensaje de Bosco

    Y no he querido ser el primero en llamar la atención, es que me parece increíble, esta vez el propietario ha hecho dos viajes si cuentas las críticas que ha metido para dar respuesta, entre idas y vueltas! :-))

    Estas polémicas no debieran entrar (y menos con esas respuestas que parecen propias de la trilogía del Señor de los Anillos y uno más) en los comentarios de Mesas y Vinos, creo que se debería utilizar otro método.

    #3
    JoanF
    en respuesta a Bosco

    Otra entrada triunfal!

    Ver mensaje de Bosco

    Sí, otra vez lo mismo...

    Lo que no entiendo,¿por qué en Mesas y Vinos salen estos comentarios? ¿por qué no sucede en la misma medida en Vinos Catados?

    En fin...

    Salut!

    #4
    rania
    en respuesta a Bosco

    Una opinión

    Ver mensaje de Bosco

    A mi me parece correcto, que dentro de la más estricta educación, y haciendo valer el derecho que tenemos todos a relatar nuestras opiniones, el propietario de un restaurante, si se identifica como tal , y esto demuestra cierta valentía, lo penoso es cuando con nombres supuestos se insulta, entonces la cosa cambia de aspecto..., pues me parece correcto que, el amo de un local se defienda de una crítica negativa siempre, empero, en términos de absoluta eduacción y argumentando correctamente.
    Aunque creo que el lugar apropiado es el foro y no en fichas de mesas y vinos, aunque entonces, en cierta manera quizás podría considerarse spam...bien, la verdad es que es un tema complicado.
    En cierta manera esta bien que los propietarios de restaurantes, vinatecas, bodegueros...etc, sigan este foro de opinión y puedan sumarse a hacer contra-críticas, siempre de manera constructiva.

    #6
    JoanF
    en respuesta a JoanF

    Re: Otra entrada triunfal!

    Ver mensaje de JoanF

    Total, los que aquí damos nuestra opinión pagamos religiosamente (o eso creo, al menos la mayoría) en los restaurantes que comentamos.

    También los vinos. ¿Qué molesta tanto?

    ¿No opina todo el mundo de coches, y más si los pagan?

    Seguramente no tenemos ni idea de nada, pero... nuestra opinión es respetable.

    Casi no me atrevo a meter fichas de restaurantes, (es que soy muuuy exigente }:-D)

    Salut.

    #8
    jose
    en respuesta a rania

    El lugar no es el adecuado, sin duda.

    Ver mensaje de rania

    El lugar apropiado sería el foro por un inexcusable sentido del derecho de réplica, pero bueno, hay que ser consciente que quizá esta persona no lo sabe (no tiene porque saberlo si no es un habitual de estos medios). Por las misma razón pues quedaría excusado del tema del spam...

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar