Otra vez lio¡

26 respuestas
    #17
    Jeff_Koons
    en respuesta a Choche

    Re: Lo importantes que nos estamos volviendo................

    Ver mensaje de Choche

    No es por echar leña al fuego, pero no hace mucho una crítica bastante negativa al restaurante Atrio (creo recordar) supuso una cascada de descalificaciones para la persona que la realizó por parte de algunos foreros... sin embargo en aquel caso se trataba de una persona ";nueva"; comentando un restaurante muy asentado. Ahora tenemos un forero de pro enfrentado a un propietario susceptible... curioso cambio de tornas. ¿Se están volviendo ";gremiales"; los veremeros? ;-)

    De todos modos Fombe tiene todo el derecho a expresar su opinión (que no sólo respeto si no que tengo en cuenta para mis reservas) y no se hasta qué punto el propietario del restaurante puede contestarle en el apartado Mesas y vino. En todo caso podría hacer uso del foro.

    Alguna vez me he ";cortado"; y no he introducido críticas a restaurantes que me resultaron decepcionantes o simple y llanamente tristes. Ya comenté mi mediocre experiencia en El Poblet (a buen seguro una excepción debida al overbooking, pero inexcusable para un restaurante de su talla) y me he reservado la opinión sobre El Angel Azul (el los tiempos de Knoller) y algún otro.

    Quizás no hago bien, puesto que creo que el valor de Verema estriba en gran medida en que es un medio de opinión plural. Es esa pluralidad la que le da un gran valor como guía tanto en las notas como en Mesas y vino, por encima de guías basadas en la opinión de unos pocos críticos.

    Saludos,

    Alvaro.

    #18
    Choche
    en respuesta a Jeff_Koons

    Re: Yo no intervine en eses hilo del foro.....

    Ver mensaje de Jeff_Koons

    .... pero lo que está claro, es que ese comentario provino de una persona que fué la única intervención que tuvo y ha tenido en el foro (lo que hacía sosopechar) y que a la vez lo hizo de una forma, al menos, algo grosera.
    Me parece bien que uno exponga sus críticas, pero siempre manteniendo las formas.
    En cualquier caso parece que no es la única que se queja del sumiller, asi es que esto da que pensar......
    Saludos,

    #19
    Pedro_Torres
    en respuesta a Choche

    Re: Yo animaría a Godella 2000 a que se vuelva a defender aquí.

    Ver mensaje de Choche

    Hola foreros. Soy fiel seguidor de esta página desde hace tiempo, aunque he entrado pocas veces a participar. Siempre me han valido como referencia los comentarios,criticas y fichas de cata de los vinos.Tambien me identifico como uno de los propietarios del citado restaurante. Soy en concreto quien confecciona la carta de vinos de este local y no le permito a nadie y digo a ";nadie"; que diga que no tenemos respeto por el vino (Sr Fombe). Tengo una variada selección de vinos de toda España (30 DO y 130 referencias) y al menos 10 de los que este señor tiene catados en sus fichas con excelentes puntuaciones.He cambiado la carta 3 veces en el 2003 para aumentarla.Tenemos el vino en armarios de conservación(2). Servimos el vino en copas muy dignas (cabernet 56cl)para nuestro nivel de precios. Estoy en el curso de sumiller del CDT al que asisto todos los dias durante un año. Para mi un gran sacrifio de tiempo que le quito a mi familia(3H todos los santos dias), todo por respeto y amor al vino. Si a pesar de esto alguien piensa que nuestro servicio no es correcto, aclarar que es un local que da de cenar todos los sabados a mas de 200 personas. Como comprendereis no puedo servirlas yo a todas, aunque intento trasmitir a mis empleados el mismo entusiasmo por el preciado líquido. Gracias a todos.

    #20
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Pedro_Torres

    Re: Yo animaría a Godella 2000 a que se vuelva a defender aquí.

    Ver mensaje de Pedro_Torres

    Pedro, en primer lugar gracias por salir aquí y defender tu opinión aquí en el foro. No conozco vuestro restaurante, pero has dejado bastante claro que sí te apasiona el vino y que con las posibilidades que tienes ofreces el mejor servicio del vino que tu local (200 comensales es un volumen grande) puede ofrecer. La opinión de ";Fombe"; es simplemente eso, una opinión, y como tal creo que debéis aceptarla.

    Te llamo la atención sobre dos comentarios que tiene Paco Higón sobre vosotros. El primero en el que os da un 1 sobre el servicio del vino, y uno de una visita posterior en el que observa que habéis mejorado y os pone un 3. Resulta curioso que ese tipo de valoraciones buenas ni se comenten. Sólo son dos opiniones, la de Fombe y la de Paco Higón, y sólo parece que merezca la pena hablar de la de Fombe.

    Te reitero el agradecimiento por haber contestado en este foro. Un saludo.

    #22
    Choche
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Si es que Paco se anima enseguida. ;^)

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Ahora en serio, solo importa la nota de Fombe porque es la que ha sido criticada, junto con la de Daniel. En efecto, está bien que ahora se haya utilizado el foro para que un propietario se defienda de nuestras opiniones, pero como ya he dicho las formas son las formas y la opinión de Fombe, es su opinión y tan digna como la de Paco, sea o no acertada.

    Si Pedro Torres hubiera tenido una primera actuación como la actual, yo creo que muy pocos foreros nos hubieramos rasgado las vestiduras.
    Nos vemos. ;^P

    #23
    Fombe
    en respuesta a Pedro_Torres

    Re: Yo animaría a Godella 2000 a que se vuelva a defender aquí.

    Ver mensaje de Pedro_Torres

    Estimado Sr. Torres:

    Celebro que hayan acometido esta renovación en lo que al tratamiento del vino se refiere, no se si mi última visita a su restaurante fué antes o después de de tal, ya que no se cuando comenzó, sin embargo no puedo más que reafirmarme en lo dicho, en ambas ocasiones he tomado un tinto excesivamente caliente, lo que me resulta particularmente desagradable, no solo por el propio consumo en sí, si no por la patente de que éste vino no ha sido conservado como merecía. Nuestra ciudad es maravillosa pero tiene unas temperaturas y nivel de humendad demasiado elevadas como para arriesgar la conservación del vino bajo tales condiciones.

    En cualquier caso le recuerdo que tiene dos unos en lo que al servicio de vino se refiere (uno de ellos repuntuado al alza) y ninguno de ellos mio (yo le he puesto un dos) por lo que no debe haberle sorprendido tal puntuación, que de hecho supera a la mitad de las anteriores.

    Por mi parte visitaré de nuevo su restaurante con la absoluta convicción de que la próxima vez que lo puntúe lo haré por encima de lo que lo he hecho en esta ocasión ya que veo que han puesto en marcha una serie de medidadas (formativas y estructurales) para mejorar una situación a su entender mejorable, lo que resulta encomiable y merece todo mi apoyo. Sin embargo, espero que sabrá comprender que no me acerque a saludarle ya que corro el riesgo de que me sacuadan un par de hostias (una por cada torres) lo que no representa una perspectiva muy halagüeña para el fin de semana (esto es broma).

    Sin más, apoyandole enteramente en su decisión y deseaándole la mejor de las perspectivas, le envío un cordial saludo.

    Fombe

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar