Barolos asequibles , en precio y distribucion.

27 respuestas
    #25
    javierm
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Que envidia!!

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Pues si Juancho, fue una cata memorable. No me meto en temas internos, pero la feria nos parecio que estuvo bastante bien organizada, y con presencia masiva de productores interesantes. Ademas de catas especiales como estas que comentaba.
    El Vinum de Alba no lo conocia, a ver si alguna vez coincide y podemos acercarnos.
    Por cierto, un placer volver a verte por aqui.

    #26
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a JaimeJ

    Si de locos del nebbiolo hablamos, yo deberia estar recluido en un sanatorio

    Ver mensaje de JaimeJ

    Y a pesar de eso, mantengo la cordura suficiente para mantener algunas botellas hasta que ameriten. Como menciona Juancho, los barolo 99 de gama superior estan intratables. Me quedan algunas botellas del 99 de Voerzio (Cerequio), Altare (Arborina), Clerico (Percristina, Ciabot Mentin Ginestra). No pasan por un buen momento ahora mismo.

    Del 2000, parece ser que es mas la leyenda de los 100 irresponsables puntos de James Suckling en WS. Su ya legendaria (por nefasta) frase "Perfection in nebbiolo" pasara, ya paso, a la historia como la mayor sandez jamas escrita por un critico. Tengo algunos Cannubi del 2000 de Sandrone, Cerequio y Brezza. Quiza vaya siendo hora de pasarlos por las armas. Pero el 99, 98 y 96, condenados a calabozo. Igual que 2001. Por cierto, mi limitada experiencia con el 2003 ha sido bastante buena.

    Sdls.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #27
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Der Ring, y Alba

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Hola Juancho, dos cosas:

    1. Recuerdo que eres wagneriano. Bueno, pues he asegurado boletos para Der Ring, que va a subir a escena en el Opernhaus de Zurich. No es Bayreuth, pero este teatro esta definitivamente a la vanguardia. Ya os contare.
    2. en noviembre vamos a Alba. Cuales bodegas sabes tu que reciben visitas de fin de semana? Ah!, y un buen, buen, buen restaurante donde conozcan el significado de "barolo" y "barbaresco".

    Un saludo,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #28
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Der Ring, y Alba

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Daniel, mándame un correo privado y te recomiendo alguna bodega para que vayas de mi parte(los fines de semana hay muchas abiertas) y casi todos los restaurantes abren los domingos. Dime presupuesto y te recomiendo restaurante.

    Siempre es bueno (y duro) ver una Tetralogía wagneriana

    Saludos
    Juancho

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar