D.O. Las Arenas visita la Rioja.

5 respuestas
    #2
    catachan
    en respuesta a susanavilches

    Re: D.O. Las Arenas visita la Rioja.

    Ver mensaje de susanavilches

    Vaya viajecito, Suana algo sabia pero tal como se describe en el Blog ha tenido que ser de alucine, la proxima me apunto de polizon un saludo a todos los componentes, menos a uno....RafaBlanco
    un abrazo

    #4
    juanfernandez
    en respuesta a catachan

    Re: D.O. Las Arenas visita la Rioja.

    Ver mensaje de catachan

    Si que fue alucinante todo salio segun lo previsto pero ibamos como locomotoras.
    Jesús tengo una deuda pendiente con la Terrassa del vi y con D.o.las arenas de organizar una cata en nuestra sociedad que estaba prevista para el mes que viene, por problemas de falta de tiempo no asido posible e intentare que sea para primeros de año. La bodega es Marques de Riscal y contaremos para esta cata con el etnólogo de la bodega Pedro Aznar.

    Saludos Juan.
    www.dolasarenas.com

    #6
    RafaBlanco
    en respuesta a catachan

    Re: D.O. Las Arenas visita la Rioja.

    Ver mensaje de catachan

    Yo tambien te quiero sr. Catachan.
    Fueron unos dias muy buenos , lo pasemos bien y aprendimos alguna cosilla.
    Yo destacaria la visita a Tondonia , el Restaunrante las Vistillas y la calle Laurel vaya fiesta.
    Un Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar