Impecable la entrevista de Jordi Melendo

4 respuestas
    #1
    ramico

    Impecable la entrevista de Jordi Melendo

    Escueta, nada farragosa, nos acerca a un verdadero mago de los fogones. Enhorabuena Jordi.

    PD: No te atreviste a preguntarle por el "sinpa" de El Bulli:))))

    #2
    Jordi_Melendo
    en respuesta a ramico

    Re: Impecable la entrevista de Jordi Melendo

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramón,
    Me considero amigo de Ferran Adrià, es una persona a la que tengo un especial aprecio porque me concedió una entrevista cuando mi vida pasaba por malos momentos. Y le agradecí muy sinceramente su "enorme" calidad humana. Paul Bocouse es otro genio de la cocina, un verdadero mago de los fogones, como bien apuntas. No me importan las rencillas entre ellos. Lo único que conozco es que los dos son tan grandes que son "humildes" y responden los correos de un periodista mediocre como yo que les manda un e-mail con unas preguntas.
    Nos vemos pronto en Madrid. Un abrazo.
    Jordi

    #4
    Jordi_Melendo
    en respuesta a ramico

    Re: Impecable la entrevista de Jordi Melendo

    Ver mensaje de ramico

    Gracias Ramón y gracias también a Polen.
    Ramico me ha mandado un correo personal que me permito hacer publico:
    "Si vuelvo a oirte, referiendote a ti, como peridista mediocre, pillo un avion, me voy a tu casa y te meto una paliza que te enteras:))) Gente como tu, hace que torpes como yo, entiendan, amen, y se apasionen por el mundo dedl vino. Que lean un articulo por su sencillez y claridad, sin retorcidas filigranas literarias. Sin querer emular a Cervantes o a Quevedo, sencillamente contado las cosas de forma sencilla. En definitiva, eres un tio grande de gran corazon, y un profesional como la copa de un pino. Así que si vuevo a oirte decir....."
    Muchísimas gracias Ramón.
    Un abrazo,
    Jordi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar