El mejor servicio de vino en España

24 respuestas
    #17
    frederic
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El mejor servicio de vino en España

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Creo sinceramente q faltan el bulli de roses y el celler de can roca de girona, y lo digo por las referencias de personas q han comido y bebido en los dos, de todas formas felicidades y enhorabuena para todos los premiados, a su

    #19
    Javier46
    en respuesta a Flinto

    Re: El mejor servicio de vino en España

    Ver mensaje de Flinto

    Que Juan es una enciclopedia nadie lo puede dudar. Pero no he probado su capacidad de sommelier todavia en su wine-bar. Por eso no lo nombré, ya que no puedo opinar sobre su trato al vino en un restaurante

    #20
    Olaf

    Re: El mejor servicio de vino en España

    Bueno, esto es cuestión de intereses. ¿Que repercusión tiene en España que te den un award de estos del WS? Practicamente nula, quitando los cuatro zumbaos que por aqui andamos, la mayor parte de la gente no tiene ni idea de lo que es. Por ello creo que los restaurantes españoles ni se molestan en obtenerlo (si no me equivoco hay que presentar la carta y pagar unos gastos, no es que ellos vayan seleccionando).

    En EEUU hay multitud de restaurantes con estos premios y el servicio me ha parecido de lo mas normal, correcto, pero nada del otro mundo. Eso si, en la carta abunda mucho el vino con 3 cifras, tener unas cuantas añadas de algun vino y unos cuantos champagnes y Burdeos/Borgoñas de estos de mucha etiqueta. Puede que no sean cartas muy extensas, pero si bastante selectas. La gente gasta (o gastaba, hace un par de años que no voy, no se como andarán de crisis) bastante en vino para cenar. Y a los restaurantes les sale rentable tener el GA, BAE o el AE del WineSpeculator, ya que la gente lo conoce. De todas formas, ya sabeis como dan los premios estos no?

    Pues eso, que estoy seguro que en España hay un buen puñado de restaurantes merecedores de premios así, pero posiblemente no les acabe de interesar pagar para obtenerlo.

    #21
    Flinto
    en respuesta a Javier46

    Re: El mejor servicio de vino en España

    Ver mensaje de Javier46

    Pues yo estuve ayer tarde tomando un par de vinos y todavía estoy alucinado. Lástima no residir en Valencia porque me pasaría muchas tardes despues de trabajar en este macro-wine-bar-restaurant.

    #22
    Javier46
    en respuesta a Flinto

    Re: El mejor servicio de vino en España

    Ver mensaje de Flinto

    Sin duda que como concepto de wine-bar es el adecuado. Y sin duda hay muchos vinos y muy buenos. Pero falta la vertiente de aconsejar con la comida. Espero poder probarlo pronto. Indudablemente pinta muy bien

    #23
    kalza
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El mejor servicio de vino en España

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Argug.Yo no soy ningún entendido pero unido al hilo de ayer y en lo que sería una clasificación menos estrellada michelín ó como diría un "Spectating" ranking con menos marketing de alto standing y haciendo mobbing a los yankees y a sus anglicismos,no faltaría D.Andrés Conde y "La Cigaleña"¿Que opinas tu?
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar