El mejor servicio de vino en España

24 respuestas
    #9
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: El mejor servicio de vino en España

    Ver mensaje de polen

    Mira que si un día desarrollaras un buen radar? tipo ir pasando páginas en "modo scaner" y con el "disparador" conectado de forma que no solo detectas los vinos, sino sus añadas, y todo eso va procesando a gran velocidad con lo que supones que vas a comer... llegas al final de la carta... 800 vinos (por decir algo) y "curiosamente" solo recuerdas ese Mesnil 88 de Krug y un Pison de diez añitos menos... menos dudas en dulces, porque la oferta no alcanza a la "sed"... no sé, un ejemplo, guapetón.
    ...curiosamente tb le pides al sumiller y te mira como diciendo: será cabrón!! los ha visto y tb se ha percatado que no actualicé sus precios!! ...este puede ser el comienzo de una gran amistad.

    #11
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: El mejor servicio de vino en España

    Ver mensaje de polen

    Conste que yo no estaba hablando del Bohio ni su sumiller y vinos, solo te ponia un ejemplo, un guante al aire...
    cartas, sevicio, criterios? por ahi Javier dice cosas muy interesantes. Miles de vinos? y el criterio de porqué son esos y no otros? poderío aburguesado o una carta "inteligente" (léase: lo contrario de la mia, claro)?
    para mi L'Escaleta marca una brutal diferencia con casi todo el resto, a nivel de carta con criterio y de el sumiller que la "defiende". Evidentemente Roca y Bulli comen aparte.
    Muchas, muchísimas cartas de vino y sumilleres detrás de ellas en estrellas michelín que se encuentran lejos, a una distancia probablemente inalcanzable. No es ninguna critica a nadie, es mi percepcion solamente.

    #14
    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: El mejor servicio de vino en España

    Ver mensaje de Javier46

    Pase por el garaje de Salva para que me implantaran el radar y el scaner,lo que no voy a decirte por aqui es donde los tengo,imaginate la peli de pulp fiction cuando cogen al gran jefe negro y lo ponen mirando a cuenca.

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: El mejor servicio de vino en España.Atrio

    Ver mensaje de Javier46

    En Atrio yo tuve tambien una falta de sintonia con el sonmelier, posiblemente el no supo bajarse a mi nivel, pues para mi fue imposible ponerme al suyo.

    Es curioso, que solo he estado una vez, ya tenia las 2 estrellas y no me quedo buena idea del conjunto, no pensanos en repetir visita, por el responsable del vino , a pesar que al menos 2 veces al año paso por Caceres.

    Pero mi opinion no vale evidentemente para decir que no se merece el premio

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Nacho_G.F.

    Re: El mejor servicio de vino en España

    Pues me sorprende que de todos los que nombras hay varios de los que no había oido hablar, y no he leido en el foro sobre ellos. Además ciertamente después del tema de la major carta de vinos,...,ficticia, la credibilidad de esa revista en mi opinión es nula.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar