Presentación Peñin, hoy

41 respuestas
    #9
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Presentación Peñin, hoy

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es un espectáculo para unos y un bochorno para otros ¿por qué?, la idea es buena, es dar a conocer a los vinos y bodegas mejores puntuados y revelaciones de la recién estranada guía peñín 2009, donde las bodegas cuentan con una mesa y ofrecen sus vinos. Pero como no todos somos iguales, no todos podrán probar todos los vinos y a veces incluso algunos tienen la sensación de mendigar el líquido en la copa. Muchísima gente y 50€ la entrada para costear el asunto y costear las tantísimas invitaciones que se ahorran los 50€.
    Y todo esto es una vez al año y hoy es en el Santiago Bernabeu.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    PedroCarroquino

    Re: Pero lo importante es probar los de + 95 puntos no?

    A partir de cuantos puntos dan stand?
    Un año boy a hir me da que tiene que ser una flipada y si es invitado mejor asi que no
    tienes que criticar
    Las guias, tendedlo en cuenta, son muy importantes en esto de la vida y el vino

    Crudo, muy crudo esto

    @Malditovino

    #15
    Rafaedgere

    Ya contareis...

    ...A mi como no la hagan un año en Chapin, me parece que na de na y como esta to con esta desaceleración que tenemos encima, gastar 50 €, no se no se.

    #16
    astolfi
    en respuesta a astolfi

    Presentación Peñin, hoy, después

    Ver mensaje de astolfi

    Llego a las 14h, tengo una hora justa de tiempo, cola de entrada, delante de mí hay un par que no llevan ni acreditación ni invitación ni entrada y dicen que son amigos de alguien y que les ha dicho que si tienen problemas le llamen, uno coge el móvil y llama, la azafata dice que sin entrada no entran y se van, entonces me atiende, no funciona la impresora de los nombres, lo escribe en una pegatina a mano y la pega en la chapa de la acreditación, en total media hora para entrar, ya sólo em queda media, entro, a la entrada a la izquierda está Alvaro Palacios, bueno, él no está, está una señorita morena y alta de muy buen ver, son las 14:30h y no hay Erimita, al menos no para mí, me da igual, echo un vistazo, me entretengo un rato largo en Celler Pardas, a quienes ya conocía, veinte minutos de magnífica cata de personalidad (Negre, Aspriu y Xarello) y conversación mejor con el padre de la criatura y el padre del padre de la criatura, y también con un hostelero que se había enamorado de estos vinos tan personales, me quedan diez minutos, cata de Finca Sandoval 2006 y Finca Sandoval Cuvée TNS 2006 (buenos vinos, sí señor), ofrecidos por una guapa y simpática señorita, grandes colas en los stands de cosas para comer, así que sigo en ayunas, ya se me ha acabado el tiempo, a la salida a la derecha está Alvaro Palacios, bueno, él sigue sin estar, por la hora estará comiendo, está la señorita morena y alta de muy buen ver que me dice que si quiero Dofí 2006, le digo que vale y compruebo que la chica es muy simpática y que el vino está muy cerrado, lástima, Dofí es una dama delicada y elegante a quien no le debe de gustar mucho el barullo y que por ello prefiere no expresarse, son las 15:h y me voy corriendo, a la salida veo a Alvaro Cerrada y paro 30 segundos para saludarle y recomendarle el vino de Pardas, con él está Yolanda, bella mujer de sonrisa de plata. Llegó al trabajo sin comer y con la sensación de que a pesar de todo la carrera que me he dado se ha compensado con creces. De lo demás no sé, muy complicados estos eventos, me aturden, me sobrecogen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar