¿Qué ha pasado con el Priorat?

30 respuestas
    #26
    tena
    en respuesta a topfuel

    Re: Se puede ser ecologista

    Ver mensaje de topfuel

    La verdad es que a mi marido le valió una broca "brujeril de las gordas", por dejarla hacer ese trabajo. Pero fué ella la que se empeñó.
    El que carga normalmente con todas las cajas al tractor o al coche suele ser mi marido, pero mi hija tiene un "complejo de Edipo adulto" jajaja, superior, vamos, que mis hijas tienen a su padre en un pedestal de cien metros de alto. Y ella quiere liberar a su padre de trabajo, es una niña demasiado responsable y trabajadora, demasiado ¿A quién debe parecerse?, y en las fotos de la cena se ve su novio- amigo, otro chaval muy muy trabajador de la zona, que por cierto, es el hijo de la casa si no con más viñedo de Pueblo y el Priorat,si una de las tres o cuatro casas con más viñedo y sobretodo con más producción d euva vieja de nuestro pueblo.Un chaval tb muy trabajador, y muy abierto de miras. Por eso te comentaba mi gran fé en que ellos- la nueva generación- harán del Priorat algo grande,pero grande con mucha clase, que encarrilarán bien la situación vamos.Saludos.

    #27
    topfuel
    en respuesta a tena

    Re: Se puede ser ecologista

    Ver mensaje de tena

    Hoy sale en La Vanguardia, concretamente en la revista Magazine, un reportaje con comentarios y foto de Isabel Vilà, quien dice tener una Casa Rural en tu pueblo...si puedes leelo. Interesante.

    #28
    topfuel
    en respuesta a tena

    Moratones en tu Vinyes Baixes

    Ver mensaje de tena

    Ya sé por qué me ha gustado tanto tu V.B.
    Creo que los moratones le aportan algo. No sé. A lo mejor es la casusa de ese especial final que tanto me ha sorprendido...jajajaja
    Saludos.

    #31
    tena
    en respuesta a topfuel

    Re: Se puede ser ecologista

    Ver mensaje de topfuel

    Y hablando del Priorat, aunque no puedo decir mucho más - me lo han prohibido- esta mañana recibía un email de un amigo- importante periodista del vino del norte de Europa (Tampoco puedo dar el nombre del país pq los que entienden ya sabrán por donde llevo los tiros),diciéndome que un importante panel de cata de blancos prioratinos, impresionante (El nuestro no está, no me acordé de enviarle muestras >;))), aunque me ha hecho prometer q a la próxima le envio,y será por amistad, cata con casi todos los nombres, ha salido super bien y triumfador, con notas altísimas. Ya saldrá publicado, tampoco puedo decir la media de notas.
    En fin, que a nivel vitivinícola, el Priorat continua destacando en muchos paises, y ya no solo en tintos, por lo que parece ser.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar