¿Qué ha pasado con el Priorat?

30 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a tena

    Re: ¿Qué ha pasado con el Priorat?

    Ver mensaje de tena

    En mis viajes a USA la gente me pregunta por el Priorat con curiosidad y allí si están dispuestos a asumir los precios que se piden por ellos, lo que no sé es si mi impresión sobre la percepción de los vinos en USA viene avalada por las ventas.

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #11
    topfuel

    Re: ¿Qué ha pasado con el Priorat?

    Pues yo me he pillao un vino de Porrera para este fin de semana, para que luego no se diga ...se llama Clos Dominic Vinyes Baixes y me ha pedido por él 23 eur, alguien lo conoce? jajajajajaja

    Andando se hace camino...

    #12
    tena
    en respuesta a topfuel

    Re: ¿Qué ha pasado con el Priorat?

    Ver mensaje de topfuel

    (Dominic?, uy , ese nombre me suena!!!, seguro que conozco a alguien con ese nombre).
    ___________

    Como dice Regaliz, no se trata d euna cuestión vinícola propiamente dicha, ni como dice Gonzalo, al menos en lo que yo intuyo, una cuestión de ventas, me quedo más en ese concepto de .....arrancamos bien, se hablo mucho de la zona, y quizás con lo bonita que es, las posibilidades que tiene, no hemos sabido AUN, y espero que ese concepto AUN, sea importante, pueso eso AUN, sacarle todo lo bueno y mejor.
    Es como si nos hubiéramos quedado con "el cuello" del cordero por miedo a atragantarnos con "las buenísimas costillas"...
    miedo a despegar veo, como el que se sube a un avión y en el último minuto, cuando eso tan famoso de la !velocidad de no retorno", pues eso, en el instante justo anterior, pone el stop e intenta apearse.

    Y no hablo como bodeguera,hablaría igual si solo fuera lo que soy en el fondo, una habitante más de este "paraiso", que se fija mucho en lo que acaece en su entorno, y ama mucho su tierra.Y piensa en ella, como una herencia para sus hijos, pero no una herencia onerosa, de esas que dan males de cabeza, si no como una herencia que ellos sepan aprovechar y les incite a quedarse en el Priorat.

    #13
    abeltran
    en respuesta a tena

    Re: ¿Qué ha pasado con el Priorat?

    Ver mensaje de tena

    Yo particularmente pienso que no tienen la promoción adecuada, creo que es un turismo aún novedoso en nuestro país y que le falta promoción, supongo que con el paso del tiempo se irá igualando con el de otros países como Australia, Francia, EEUU o Italia.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    Javier46

    Re: ¿Qué ha pasado con el Priorat?

    Cunado he viajado a Europa Occidental, en los restaurantes que se distinguen ademas de por su comida, por su trato al vino (emparejadas ambas cosas en la gran mayoria de las veces) dentro de las pocas refrencias españolas , de forma habitual , siempre hay Prioratos. Por eso me sorprende que en esa guia no aparezca esta D.O. No creo que haya que hacerle demasiado caso, y , estoy seguro que esas recomendaciones no seran tenidas muy en cuenta por la gente que siga el mundo del vino

    #15
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Qué ha pasado con el Priorat?

    Mujer, no te lo tomes a la tremenda. He entrado en el enlace y queda claro que relaciona vino con turismo, y creo que es evidente que todas las regiones que nombra tienen una tradición turística e infraestructuras muy superiores al Priorato. Lógico teniendo en cuenta que el Priorato tal y como lo entendemos hoy en día es muy joven. Creo que se deben hacer esfuerzos para mejorar vías de acceso, hostelería, restauración,...En caso de que verdaderamente interese que el enotursimo sea una realidad. eso debe decidirlo la comunidad y las gentes que allí habitáis. Yo tengo clarísimo que es positivo pero,..., yo no vivo allí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar