Corazón Verema
Re: Por cierto, pregunta mi hija mayor Miriam
Ver mensaje de tenaBruxa, en el mundo del vino ¿no van a ser todos feos, no?
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Corazón Verema
Ver mensaje de Jordi_MelendoHa sido un placer Jordi y tienes mucha razon,porque mira que hacen las casualidades.
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de polenQue DON NADIE más grande, ojalá todos fuéramos asi.
Saludos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatADe Don Nadie nada, amigo Antonio Jesús. Polen es un fenómeno del vino y de la amistad. Además te aseguro que una conversación con el son carcajadas seguras sin interrupción.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAMe estoy sonrojando cuan colegiala enamorada.....
Ver mensaje de Jordi_MelendoGracias por vuestros exagerados comentarios....pero siempre sere un DON NADIE,en cuanto ha reiros estoy seguro de que os vais a reir "de" o "conmigo" en cuanto nos veamos,jajajaja
Ver mensaje de Jordi_Melendo Hola Jordi, yo también he conocido a la gran parte del mundo del vino que conozco a través de Verema. Tú eres uno de ellos, Catachan otro, A.Jesús y algunos más, la verdad es que es increible porque se crean unos lazos importantes. Como anécdota, me doy licencia para contarlo Jordi, contaros que mi novia siempre que le nombro a "Jordi Melendo" dice: "Ah, qué buena gente la madre de Jordi, que venía con la cara roja de un gran día de sol por el Priorato y me dió una crema que me alivió". Creo que aún tiene el tarro en casa. Siempre me lo dice, no falla!!.
Para el año que viene intentaré que se haga esa reunión en Ronda. Espero que sea posible.
Ver mensaje de Jordi_MelendoGracias a asistir al encuentro, te conocí personalmente y tuve el honor que decidieras hacerme la entrevista; y digo honor, porque no sé explicar la enorme ilusión que me recorría todo el cuerpo, semejando un chiquillo de 4 años en la noche de Reyes.
Es una maravilla el esfuerzo que se muestra desde la organización, y aún lo es más la respuesta masiva y expectante de todos los que pudimos asistir.
No paré de reír con Nico. Una......