Corazón Verema

15 respuestas
    #1
    Jordi_Melendo

    Corazón Verema

    A ver si consigo sintetizar todo lo vivido estos últimos días y que demuestra que Verema es más que un punto de encuentro virtual de aficionados al vino. Gracias a asistir al pasado encuentro de foreros celebrado en Alicante, ahora puedo asociar algunos comentarios en el foro a algunas caras y recordar sus voces. Al encuentro viajo con Nico James quien por temas de trabajo esta semana tuvo que viajar a Valencia. El miércoles publico en mi blog la entrevista “Tomando una copa con… Maximiliano Bao”, a quien conocí en el encuentro y por la noche recibo un sms de Nico que me dice que el que se está tomando una copa con Maximiliano es el. Una o varias?

    Esta madrugada he recibido un e-mail de una amiga a la que no veo desde hace más de 20 años. Fuimos compañeros en la editorial donde trabajé nada más acabar la mili. Me dice que vive en Terrassa y que tenemos un amigo común (de La Terrassa del Vi, que conocí a través de Catachan, a quién conocí a través de Verema), que no ha olvidado nuestra amistad y me propone un reencuentro. Le digo que con 20 años de más estoy cambiado y me dice: “Ya he visto tu foto en Verema”.

    Hace unos días Polen me manda un correo para invitarme a la cena del día 13 en el restaurante Envero y le contesto que no podré asistir porqué ese día se presenta mi cuvée de champagne en Barcelona. Empezamos a cruzarnos correos en los que la amistad que nació en Alicante avanza galopando. Hablo con Catachan que está en Escocia y le comento que a Polen le he puesto el mote de “maldita lady bang”, y Jesús se parte de risa. En el último correo que le mando a Polen le agradezco las risas que me producen sus comentarios siempre positivos y Polen me contesta con un texto del que extraigo textualmente: “Si querido Jordi estamos en mundo cada vez mas aséptico, artificial y de plástico, menos mal que por lo menos nos queda ese corazón”.

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Corazón Verema

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Esa frase querido Jordi, lo pueden decir poca gente, perto te aseguro que sentir menos aún, y nuestro amigo Polen es uno de ellos. Del cual Jesús "Catachan" formaría parte del perfil.

    Personalmente aplaudo tu comentario y reafirmo el sentir, ese de Verema, el que te hace sentir vivo, apreciado, ese sentimiento que te engancha en el ordenador. Y todo sin apenas conocer personalmente a ninguno de estas personitas. Por eso mismo tengo enormes ganas de ver de conocer y a la vez miedo porque puede romperse en embrujo.

    Nosotros que además de nuestro hermano andaluz común, nos unió, nos une y nos unirá Verema.
    Un fuerte abrazo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    tena
    en respuesta a tena

    Por cierto, pregunta mi hija mayor Miriam

    Ver mensaje de tena

    La del selección 06, (La del avatar jajaja)que si para ser nariz de oro es requisito esencial ser guapo...es que estábamos viendo el artículo con la foto del summiller Maximiliano Bao jajaja, y como mi hija conoce personalmente otros dos narices de oro, me está comentando que Déu ni do!!!!, que si puntua algo els ser guapo, o es solo una casualidad, pregunta,JAJAJAJA (Dé ni do!!!que decimos los catalanes...)

    #5
    polen
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Corazón Verema

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Esa es también mi sensación, querido amigo Jordi....El día que te conocí (en persona) y me dijiste que me ibas a hacer una entrevista para colgar en verema pensé "este tío está muy loco, pero si yo soy un Don Nadie...". Cuando llegué a casa y se lo dije a Ana me dijo que si todos en Verema muestran tanto sus emociones como lo hago yo, es casi mas un grupo de autoayuda que un foro, je....Me dijo que en pocos sitios ha visto gente tan variopinta con tantos sentimientos en común; y que solo por eso merecía tanto yo como cualquier otro "personaje" del foro una entrevista....
    El caso es que sí, este foro es un gran punto de encuentro, un sitio donde conocer gente muy entrañable y donde aprender, aprender mucho de gente con masteres en gastronomía y enología.
    Pero ante todo, es eso que te dije, un gran corazón, un enorme corazón que nos hace sacar muchas emociones....

    Un abrazo amigo!!

    #7
    pepecano
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Corazón Verema

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Hola Jordi.
    Te explico lo de tu amiga en la editorial de hace muchos años.Antes de la cata homenaje a Francisco Hoya nos juntamos unos cuantos componentes de La Terrassa del Vi en un bar de copas de Terrassa para hablar de la cata y salio la conversacion de que tu venias a dicha cata,esta amiga tuya estaba en el bar y se dirigio a nosotros dandose a conocer como una gran amiga tuya.Nos dio su telefono para que te lo diesemos a ti,pero como tu no pudiste venir a la cata logicamente no te lo pudimos dar.
    Este jueves pasado en el mismo sitio vimos a esta amiga tuya (perdona pero no se el nombre) y nos pregunto y le dijimos que no pudiste venir a la cata por enfermedad,le dimos la opcion de tu blog para ponerse en contacto contigo,lo demoas ya lo sabes.
    !!huf que lio mas grande he liado!!!
    Un saludo. Pepe Cano.

    #8
    Jordi_Melendo
    en respuesta a pepecano

    Re: Corazón Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,
    Ahora voy atando cabos. No has creado ningún lio. Has facilitado que la vida me permita volver a tener contacto con una gran amiga con la que hoy he hablado después de muchos años y demostrarme una vez más que el mundo es grande y a la vez muy pequeño.
    Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar