Verema.com en inglés

58 respuestas
    #44
    jose
    en respuesta a Víctor Bcn

    Juan, ya me has tangao :-PPP

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Estaba con lo de los traductores... y resulta que los tres utilizan el mismo módulo de traducción web, esto es, el Systra... Vamos, que no hay ninguna diferencia en el uso de uno u otro desde el punto de vista de la traducción... Vamos, que no va a ser posible la comparativa... ¿Era para ver si estaba atento? ;-)))

    Corto y pego un ejemplo de traducción (no pedersus la traducción de piña...)

    Dorado brillante. Nariz de buena intensidad muy característica, con notas de uva, piña, toques herbáceos y algo de flores blancas. Leves recuerdos especiados (gengibre, curry). En boca de nuevo tiene un caracter frutal, correcta acidez, goloso y carnoso. Recorrido bastante largo aunque algo plano a la mitad del mismo. Excelente el maridaje con la cocina indopakistaní.

    Gilded shining. Nose of good very characteristic intensity, with notes of grape, fragmentation hand grenade, I touch herbaceous and something of white flowers. Slight especiados memories (gengibre, curry). In mouth it has a fruit character again, correct acidity, fleshy goloso and. Quite long route although something flat to half of the same one. Excellent the maridaje with the indopakistaní kitchen.

    Saludos,

    Jose

    #46
    jose
    en respuesta a Víctor Bcn

    No era ná lo del ojo y lo llevaba en la mano! ;-)

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Si ejke al final, esto de la gües es un negocio de 4 colegas que se han repartio to’l pastel!
    Le doy una pensada a ver si me acuerdo de cuando yo intentaba ver si estos traductores valían para algo que no fuera el volverse mico traduciendo la traducción ;-)

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar