Viña Tondonia 96 vs. Viña Bosconia 96
Re: Va de Boscosnias y Tondonias
Ver mensaje de MaJesusHe dejado par de notas a estos dos, en mi opinion el Tondonia 96 mejor que el Bosconia 96. María Jesus aun estan bien de precio, el Bosconia 96 y el 95, mismo precio 16.38 euros en Valencia aun los tiene, de momento, un saludo
Re: Condiciones de cata y conversaciones sobre un vino
Ver mensaje de Juan SuchAmiga Juan.
Acuso recibo y prometo corregirme metiendo fichas de cata de esos vinos tomados en malas condiciones. Lo que no haré será puntuarlos. En este caso, y dado que tenemos en casa unos cuantos Bosconias y Tondonias 96 y que el amigo Bosconio ha metido ficha, esperaré a catarlos de nuevo para comentar mis impresiones.
¿Nadie aparte de Bosconio me puede señalar diferencias entre ambos?
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de BoscoGracias Bosconio ... donde encuentras los Bosconia en Valencia (puedes decirlo, si es contestacion de una pregunta nadie lo va a interpretar como spam), es que no los he visto en ningun sitio (eso que los llevo buscando desde que Manuel los puso por las nubes, y de eso ya hace un monton de tiempo). Yo esta tarde que tenia que comprar unas entradas en ECI, pues de paso :-)) me he comprado un par de Tondonias, del 94 y del 95 a unos 18 euros. El Bosconia 96 lo compre en los USA a unos 17 euros (mas baratos que aqui???).
Saludos,
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusEl 96 y 95 he mirao ahora, a 16.38 mas barato que en USA, ya ves, en ECI de P Sorolla, igual me lleve las últimas, vamos no creo, saludos
Ver mensaje de MaJesusYo lo he mirado exhaustivamente hoy en el de Colon y no tenian ninguna. Me pasare por Sorolla a ver ... Gracias!
MaJesus
Re: te pongo al dia MariJesus
Ver mensaje de MaJesusEl Bosconia 95 aún hay 16,38, el 96 no está ya se acabado; el Viña Tondonia 81 y 85, queda 85 el 81 me lo llevao yo, 51 euros cada uno; el Viña Tondonia 95 tienes a 17.65 euros, y no queda ya mas, eso saludos, se esfuman¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: te pongo al dia MariJesus
Ver mensaje de MaJesusHombre, gracias! vaya una info mas completa! ... lo que pasa es que vuelvo a estar en los USA (solo por dos semanas esta vez), asi que cuando vuelva igual no quedan (sobre todo si sigues haciendoles este tipo de visitas :-)) ... de todas formas tengo una buena reservita en casa :-))
MaJesus