Viña Tondonia 96 vs. Viña Bosconia 96

16 respuestas
    Bosco
    en respuesta a MaJesus

Re: Va de Boscosnias y Tondonias

Ver mensaje de MaJesus

He dejado par de notas a estos dos, en mi opinion el Tondonia 96 mejor que el Bosconia 96. María Jesus aun estan bien de precio, el Bosconia 96 y el 95, mismo precio 16.38 euros en Valencia aun los tiene, de momento, un saludo

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

Re: Condiciones de cata y conversaciones sobre un vino

Ver mensaje de Juan Such

Amiga Juan.

Acuso recibo y prometo corregirme metiendo fichas de cata de esos vinos tomados en malas condiciones. Lo que no haré será puntuarlos. En este caso, y dado que tenemos en casa unos cuantos Bosconias y Tondonias 96 y que el amigo Bosconio ha metido ficha, esperaré a catarlos de nuevo para comentar mis impresiones.

¿Nadie aparte de Bosconio me puede señalar diferencias entre ambos?

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

MaJesus
    en respuesta a Bosco

Re: Va de Boscosnias y Tondonias

Ver mensaje de Bosco

Gracias Bosconio ... donde encuentras los Bosconia en Valencia (puedes decirlo, si es contestacion de una pregunta nadie lo va a interpretar como spam), es que no los he visto en ningun sitio (eso que los llevo buscando desde que Manuel los puso por las nubes, y de eso ya hace un monton de tiempo). Yo esta tarde que tenia que comprar unas entradas en ECI, pues de paso :-)) me he comprado un par de Tondonias, del 94 y del 95 a unos 18 euros. El Bosconia 96 lo compre en los USA a unos 17 euros (mas baratos que aqui???).

Saludos,

MaJesus

Bosco
    en respuesta a MaJesus

Re: te pongo al dia MariJesus

Ver mensaje de MaJesus

El Bosconia 95 aún hay 16,38, el 96 no está ya se acabado; el Viña Tondonia 81 y 85, queda 85 el 81 me lo llevao yo, 51 euros cada uno; el Viña Tondonia 95 tienes a 17.65 euros, y no queda ya mas, eso saludos, se esfuman¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MaJesus
    en respuesta a MaJesus

Re: te pongo al dia MariJesus

Ver mensaje de MaJesus

Hombre, gracias! vaya una info mas completa! ... lo que pasa es que vuelvo a estar en los USA (solo por dos semanas esta vez), asi que cuando vuelva igual no quedan (sobre todo si sigues haciendoles este tipo de visitas :-)) ... de todas formas tengo una buena reservita en casa :-))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar