Colección de vinos.

36 respuestas
    #34
    abeltran
    en respuesta a pasoslargos

    Re: vale Pedro

    Ver mensaje de pasoslargos

    Juan Diego, a ver si me aclaro con este follón en el que me he metido y le hecho un vistazo a tu página tajovino.com, pero es que esto va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnntoooooooooooo. Cuídate. Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #35
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Colección de vinos.

    Ver mensaje de pasoslargos

    Fíjate seguro que eso le desvirtua su bodega, seguro que nosotros disfrutamos más tomando ese Aldonia o Fuentenarro que comenta Pedro, a ese Le Pin, La Tache o Petrus de añadas que debe tener. Me quedo con mi bodega ¡es que soy egocéntrico, que conste!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #36
    Sky-Walker

    Re: Colección de vinos.

    He aquí algunas frases de la entrevista a Julio Iglesias:
    Tengo unas 50.000 botellas. Nunca podré llegar a beberlas todas. Mi principal bodega (60% del total) está en el Sur de España en dos naves, una de ellas bajo tierra.
    (Alguien se apunta a la busqueda del tesoro)
    El resto está entre mi casa de Florida y mi casa del Caribe.
    Le preguntan: ¿Existe algún vino que no tenga y realmente quiera adquirir?
    Le Pin es difícil de encontrar hoy en día. No me interesa comprar más Romanées porque ya tengo una buena colección, y de hecho nunca podré llegar a beberla toda.
    (vaya tela!!!)
    Si el Real Madrid ganara este año la Champions que vino tomaría... No creo que la gane, pero de ser así "my last '85 Romanée magnum".

    #37
    Pingus04
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Colección de vinos.

    Ver mensaje de pasoslargos

    Para mi no sería ningun problema pues son unas cuantas las que me gustaría probar, que son las que tengo casi siempre en mente, Cirsion -Pison-Contador-Pingus-Ermita y pocos más,son mis vinos platonicos que creo que si los probase ya no tendrian ese filing que tienen para mi, no lo se los veo como una meta muy lejana.De echo yo que yo he disfrtutado con un Mogador o otros... no se si el disfrutará como a mis 42 años, pero como un niño con juguetes nuevos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar