Colección de vinos.

36 respuestas
    #1
    pasoslargos

    Colección de vinos.

    Madre mía, leyendo la entrevista a Julio Iglesias del winespectator de Junio. Tiene aproximadamente... 50.000 botellas, repartidas entre sus casas de España, Florida y la República Dominicana.

    ¡Qué problema decidir cada día qué tomar! Chateu Le Pin, Petrus...

    Saludos, Juan Diego.

    #5
    abeltran
    en respuesta a pasoslargos

    ..., igual ni los degusta

    Ver mensaje de pasoslargos

    Francamente, ya me gustaría tenerla a mí, pero seguro que a esos grandes Petrus, Le Pin, y al todo poderoso ROMANEE-CONTI no les saca el mismo partido que nosotros le sacamos a una botellita de 15-30 euros y por supuesto no le hace la misma ilusión que a nosotros abrir una de nuestras superbotellas, dicese un Aalto PS o algo así.

    ...que mala es la envidia...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: Pues para el dia 13-0 no irian nada mal unos cuantos

    Ver mensaje de catachan

    Coleccionistas ricos... dejate.
    la mejor coleccion es esa que cuando te mueras, te quede entre una y ninguna, y si es una, en el momento optimo/maximo/pleno... de consumo.
    saludos Jesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar