Colección de vinos.

36 respuestas
    #10
    pasoslargos
    en respuesta a abeltran

    Re: ..., igual ni los degusta

    Ver mensaje de abeltran

    Bueno, bueno, pero lo que tenenemos es envidia sana. Además he escuchado que tiene una nariz privilegiada, encima. No sé si será una leyenda urbana, o será cierto. ¿sabéis algo al respecto?

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a abeltran

    Re: ..., igual ni los degusta. Hala, ya hay faena para los nuevos cargos de Verema... Un encuentro

    Ver mensaje de abeltran

    En la finca bodega de Jesus Iglesias...Pa que se ganen el sueldo los de recursos humanos y customer service etc... Nos apuntamos en tromba

    @Malditovino

    #14
    PedroCarroquino

    Oye, y los que sois de Valencia ( Julio no ganó algo por allá? con esos chufo festivales y monsergas

    No valdria la pena escribir en nombre de todos y propenerle un tour en sus bodega? Sin tocar nada, claro.

    Lo de Valencia y las canciones... bueno para mi lo mejor fueron los Milos y su lider, claro...aquello era roc con aquellas guitarras con una pastilla tan curiosa.

    @Malditovino

    #15
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Pues para el dia 13-0 no irian nada mal unos cuantos

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, ¿te imaginas con una buena Spiegelau o Riedel y un sacacorchos frente a ese ejército de botellas?. Yo igual me moriría de la emoción o algo de eso, creo que es lo que me ha dejado sin sueño, mira la hora que es y nada de nada, mañana a las 7:30 un café rapidito y al currele...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar