Colección de vinos.

36 respuestas
    #26
    regaliz

    Re: Colección de vinos.

    Si es que tenía que ser hijo de Papuchi....:))

    #30
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: ¿tienes su dirección de correo?

    Ver mensaje de polen

    Uff, creo que tanto despotricar me ha hecho que me entre un virus que me está puteando de lo lindo, ya os contestaré uno a uno, me está fastidiando la conexión a internet, va más lenta que cuando lo hacía con la línea telefónica..., llevo ya 2 días comiendome el coco y no hay forma.
    Esta respuesta ha sido en un alarde de paciencia y valentía.

    De todas formas ya le mandé eso a la seguridad social, de momento solo me han enviado el recibí de la consulta, juajua, igual han sido ellos los que me han mandado el agente vírico que me está amargando el fin de semana...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #31
    polen
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿tienes su dirección de correo?

    Ver mensaje de abeltran

    Animo chavalote!!!,espero que ese alarde y paciencia durante tu periplo de cable dure como la del doctor lecter,y dices que es de tanto despotricar? joder sere el siguiente!!!nooooooooooooooooooooo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar