Premio para el blog de La Terrassa del Vi

17 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a pepecano

    Re: Premio para el blog de La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de pepecano

    Hay etapas de nuestra vida que todo rueda de maravilla, cuando un grupo de personas se reúnen entorno de una mesa, unas botellas de vino y ganas de pasarlo bien aprendiendo sobre el tema, trabajando y colaborando desinteresadamente detrás de un mismo objetivo lo normal es esto que esta pasando.
    No quiero parecer sentimental como nuestro amigo y forero Polen, pero si tengo que reconocer a todos y cada uno de los miembros de la Terrassa del Vi, la acogida y aceptación como uno mas que me ofrecieron.
    También subrayar que en este periodo tan corto de tiempo, la actividad tanto a nivel de catas temáticas, visitas a bodegas, objetivos futuros y la imagen que estamos ofreciendo
    como grupo, son los que me mueven a revindicar este agradecimiento a todos estos amig@s y amigas, sí por nuestras respectivas que nos aguantan y hasta nos acompañan en esta nuestra afición.
    Un abrazo para tod@s
    .

    #10
    polen
    en respuesta a catachan

    Re: Premio para el blog de La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de catachan

    Bandolero and company!!! sinceramente y de corazon me alegro mucho por todo lo que estais haciendo,seguir asi y no cambies nunca,mucho animo desde aqui a todos los miembros de La Terrasa del Vi,vais como una moto y se nota que estais haciendo las cosas bien echas,un fuerte abrazooooooooooooo!!!

    #11
    pepecano
    en respuesta a catachan

    Re: Premio para el blog de La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de catachan

    Yo creo que hay una frase dicha por un miembro del grupo que resume lo que es el grupo hoy dia,el compañero dice:NO ES EL GRUPO QUE HACE LA AFICION SINO LA AFICION QUE HACE EL GRUPO.
    Y esta claro que es asi la aficion al vino nos ha unido y ademas todos vamos a una y eso hace mucho.
    Un saludo. Pepe Cano.

    #14
    catachan
    en respuesta a pepecano

    Re: Premio para el blog de La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe siempre hablamos del buen hacer del grupo, pero hay un ejemplo por hay que no es directamente del grupo pero que hay como minimo que adoptarlo y no es otro que tu hijo
    un abrazo para ambos

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: !! Mis más sinceras FELICITACIONES !!..................

    Ver mensaje de pepecano

    Os lo mereceis de verdad, también os leo de vez en cuando, ahora no, pues tengo los "pedales" del ordenata jodidos.

    Un saludo muy cordial a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #16
    Víctor Bcn

    Re: Premio para el blog de La Terrassa del Vi

    Pues también me alegro por todos los miembros de La Terrassa, no conozco a todos pero sí algunos, sobre todo a Rafa que espero verle pronto y felicitarle personalmente.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar