Premio para el blog de La Terrassa del Vi

17 respuestas
    #1
    pepecano

    Premio para el blog de La Terrassa del Vi

    Cuando te presentas a un concurso y sabes que tienes pocas probabilidades de ganar.ya sea porque la lista de participantes tiene mucho nivel,ya sea porque nosotrostenemos poca experiencia en este campo,!!Q

    #2
    Jordi_Melendo
    en respuesta a pepecano

    Felicidades a La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    Ayer recibí los resultados por parte de los organizadores y me alegró tanto que mi buen amigo Joan Gómez Pallarès fuera el ganador que no me di cuenta de que habíais conseguido esta mención especial del jurado. Muchas felicidades porque La Terrasa del Vi en poco tiempo esta consiguiendo mucho y la cosa promete: Tiene mucho futuro.

    Enhorabuena.

    #3
    pepecano
    en respuesta a pepecano

    Re: Premio para el blog de La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de pepecano

    Cuando te presentas a un concurso y sabes que tienes pocas probabilidades de ganar,ya sea porque porque la lista de participantes tiene mucho nivel,ya sea porque nosotros tenemos poca experiencia en este campo.!!!Que bien sabe que te den algun reconocimiento!!! Esto es lo que nos paso ayer en el 1º concurso de blogs vitivinicolas de la Mostra de Vins y Cavas de Barcelona,fuimos a pasar la tarde y ver que bodegas habia en lamostra y nos dieron un premio inesperado (Mencion Especial por ser un ejemplo de la adaptacion de un grupo de cata al universo blog)Qne nos reconozcan que vamos por buen caminonos llena un monton.
    Felicidades a los ganadores y esperamos hacerlo mejor otro año.
    Unsaludo.Pepe Cano.

    #4
    HerrDirektor
    en respuesta a pepecano

    Muchas felicidades!

    Ver mensaje de pepecano

    Digo lo mismo que Jordi Melendo, me fijé en Joan Gómez y me despisté tanto con Vadebacus como con vosotros!

    Felicidades a todos los premiados por su trayectoria, continuidad y trabajo realizado!

    #5
    vidok
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Muchas felicidades!

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Felicidades de verdad, estais imparables Terrassa del Vi!. Menuda trayectoria llevais,y eso que empezasteis hace poco. Además se os nota mucho el buen rollo y pasión que le meteis. Felicidades

    #8
    Otilio Haro

    Re: Premio para el blog de La Terrassa del Vi

    Me alegro ¡felicidades!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar