La crisis en el sector bodeguero

12 respuestas
    #9
    topfuel

    Re: La crisis en el sector bodeguero

    Mi opinión es que oportunidades de precio habrán, pero no nos tenemos que engañar con una rebaja generalizada.
    Las gamas medias de vino son las que más sufrir. Por tanto las bodegas que más dependan de estos segmentos más duras las tendrán.
    La crisis ha impactado de forma muy violenta en este 2008. Empezó el tocho, luego los sectores auxiliares, después la banca y detrás de estos, todos; en especial consumo...la gente ahora se mira todo lo que afecte al bolsillo, desde el café matutino hasta el sms del móvil. Los bancos ya no financian.

    #10
    abeltran
    en respuesta a tena

    Re: Como todo el mundo en época d evacas flacas

    Ver mensaje de tena

    Tan solo espero que el consumidor medio que casi no llega a final de mes, no sea el que peor salga parado, como consecuencia de una disminución de las calidades y se mantengan los precios (esto sí que sería malo para el sector, pues seremos pobres, pero no tontos), Tena, tú mejor que nadie sabes que en este mundo hay de todo y con cualquier cosa nos encontraremos. Supongo que de ser así esto afectará a los vinos más económicos del mercado, o al menos eso quiero suponer.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    tena
    en respuesta a tena

    Re: La crisis en el sector bodeguero

    Ver mensaje de tena

    Pues hablando de crisis, ahora estaba escuchando la tele, la policia americana busca culpabres a la crisis, y evidentemente, se van a "cargar" todos los altos cargos bancarios, y si puede ser se van a quedar "quedar" entre comillas, los bancos, al menos van a controlarlos...
    cuando yo dije por acá que una solución a la crisis pasaba por embargar los propios bancos, o sea, patapum... jhejeje, se me tacho de inocente...
    vaya! vaya!!!

    Y conste que Solbes no se quién ya anda diciendo que esta solución no es viable en España...jajaja
    Cuando el rio suena, y cuando un político importante dice:
    -Esto no será así.... (Temblad)
    Tampoco había crisis hace medio año...
    jajajaja

    #13
    tena
    en respuesta a jose

    Re: Es que las (re)calificicaciones de riesgos crediticios...

    Ver mensaje de jose

    Pues habrá que seguir "el peliculón", y como ésto empeoré, ¿a quién enviarán a la carcel primero en nuestro país?, jajaja...
    Recordad que algún que otro banquero de los "intocables" ya ha pasado por la carcel...
    Y ahora que vienen tan mal dadas....a mi no me extrañaría que montarán una prisión especial, alguien se ha de cargar el muerto...dependerá eso si, de quien esté arriba cuando se caiga todo abajo...ya se sabe "las amistades peligrosas", amigos de verdad en este mundo hay muy pocos.
    En otros momentos de crisis,ya en nuestro país, ha habido movimientos importantes, con la que se avecina, el movimiento puede ser de terremoto de diez grados: expropiaciones, intervenciones, etc. La cuestión es que otros asuman la culpa, buscar culpabres es la mejor salida a una crisis, que no se puede arreglar de ninguna manera, así al menos, se le echa al "pueblo" carnaza, y se mantiene la rabia de la gente en un punto intermedio, se ha hecho siempre, en todas las crisis, guerras, revoluciones.
    Continuaremos el análisis sociológico del asunto, tomando buen vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar