¿Falta alguien, o ya estamos todos????

15 respuestas
    Enrique
    en respuesta a tena

Re: ¿Falta alguien, o ya estamos todos????

Ver mensaje de tena

Donde es esa entraga de premios??
    en Barcelona?
    En Porrera??¿¿
    sabes a que hora??
    un abrazo
    enrique
    PD ayer sabado el cielo del Priorat lleno de helicopteros......

tena
    en respuesta a Enrique

Creo que en el moll de la fusta

Ver mensaje de Enrique

Yo quería enviar a una de mis hijas...pero anda la cosa complicada.
    Lo de los helicopteros ahora en el Priorat es como lo de tres coches de mossos a la salida de una feria de vinos, que tb lo he visto muchas veces a la salida de la feria de Falset...jajaja, se han de pagar las carreteras.

pepecano
    en respuesta a tena

Ver mensaje de tena

Hola Tena.
    Algun componente del grupo La Terrassa del Vi tenemos intencion de ir,nos dijeron que estabamos entre los 15 finalistas,pero si tu has presentado tu blog nos quitas muchas opciones de ganar, que le vamos a hacer otra vez sera.
    Un saludo, Pepe Cano.

aranzazu_envero
    en respuesta a tena

Ver mensaje de tena

me ha encantado tu blog!!! (yo que de bruja, tengo bastante ) y por cierto, qué hija más guapa tienes, qué bien sienta el vino !!! un abrazo gigante , y con los premios, como se dice en el medio del espectáculo, "mucha mierda". Besos!

tena
    en respuesta a pepecano

No creo, la verdad, el mio tiene mucho de profesional

Ver mensaje de pepecano

Y creo que buscan algo + amateur.
    Además a estas alturas, pienso claro, el ganador ya lo debe saber, nunca se arriesgan a que el ganador o ganadores les fallen en una final, los concursos siempre avisan, de una u otra manera. jajaja.Yo me conformo con saber que estamos ahí,...el blog es como un diario personal, pero un poquito + adornado.

tena
    en respuesta a aranzazu_envero

Ya sabes, marido guapo, hijas guapas....

Ver mensaje de aranzazu_envero

Pura herencia genética...mi hijo tb es el más guapo, yo soy la feucha de la familia, por eso me respetan tanto, me ven como a un bicho raro entre tanto bicho favorecido jejeje
    la verdad es que cuando van arregladitos los nenes y el papá, parecen salidos del Hola!!! jajajaja...y yo al lado, la chacha que los acompaña...en fin!!!, nos conformaremos con tener un buen cerebrito, como me dice mi hija.

oscar
    en respuesta a tena

Re: No creo, la verdad, el mio tiene mucho de profesional

Ver mensaje de tena

Querida Domi,

Ya sabes que estamos ahí, haciendo piña e intentando hacer lascosas lo mejor posible, sólo por satisfacción propia. Qué más podemos querer..?

La verdad es que nos honrra estar a tu lado en la selección de los blogs presentados al concurso. Ojalá nos veamos el martes, siempre podemos acabar la fiesta a nuestra manera, alemán en mano!! ;-))

Un saludo y mucha suerte, bruixota!

OG

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar