¿Falta alguien, o ya estamos todos????

15 respuestas
    tena
    en respuesta a oscar

Uy no se...a mi me da mucha "mandra" salir de casa

Ver mensaje de oscar

Como últimamente no he parado, por cuestiones má sprofesionales que de ocio, y soy tan casera, ahora me da apuro moverme...estuve en Bna esta semana, y fuí en tren, pq me hacía pereza el coche, me fuí a Reus, y pillé el primero que pasaba y aparqué el coche en la estación...cuando llamé a Paco para contárselo me dijo:
    .-Te haces muy vieja chica!!!!
    Con lo que me gustaba conducir!!!!

Somos muy familieros...para anécdota, te cuento,si hasta me llegaron las fotos de intervida de los nenes apadrinados el viernes, y va y Paco y las pone en el comedor, al lado del fax y el teléfono jajaja, llego a casa y OSTRAS!!!!¿Quién son estos?, ya hemos aumentado la familia.!!!!Paco, qué callado te lo tenías... jajajaja >>>>>;))))
    Qué raros somos !!!!
    ya ves, y nos ponen 6000 euros de multa por cada abuelo y cada crio si nos ayudan en la finca, somos unos maltratadores...
    Ayyyy, mejor que no vaya a ningún acto público, mejor, que como me dejen hablar, salimos al día siguiente en todos los peri´´odicos de España...
    jajajaj
    mucha suerte y a ver si me animo, quien casi seguro que va es Miriam, mi hija, que es quien diseñó integramente la pagina del blog.

Por cierto, el que gane, que invite a algo...que son 3000 euros, no te dan para comprarte un piso, pero si para invitar a los AMIGOSSS ein...

tena
    en respuesta a tena

Pues mañana en el moll de la fusta, a partir de las siete

Ver mensaje de tena

Yo no voy a poder estar, tengo otros compromosos, pero si mi hija pequeña y probablemente uno o dos acompañante, o sea , un amigo y mi madre.
    Cuidadlas que son muy "brujas", y vigilad la carpa, si se juntan las dos, pueden pasar cosas realmente extrañas.

jvoltaire
    en respuesta a tena

Re: ¿Falta alguien, o ya estamos todos????

Ver mensaje de tena

Yo intentaré ir. Tu blog me ha gustado, lo mismo que tus vinos. Hay algún otro blog interesante, como la terrasa, o la de la Meritxell Falgueras... Enfin que tengas suerte.
    Saludos

tena
    en respuesta a jvoltaire

Pues allá he enviado a mi hija

Ver mensaje de jvoltaire

Que está estudiando enología, con su novio, que por cierto es uno de los grandes productores de uva en Porrera, y por supuesto en el Priorat, y sabe de viñedos como nadie.
    A ver si llegan bien y a tiempo, porque han marchado un poquitín tarde, y como por aquí llueve hoy- esto va muy bien para va vendimia >>>>>;(((( -

tena
    en respuesta a tena

El ganador ha sido Juan Gómez Pallarés con DEVINIS

Ver mensaje de tena

FELICIDADES JOAN!!!!

Me acaba de llamar mi hija...
    haciendo gala de mis habilidades de bruja ya les comenté hace dos o tres días a algunos de los finalista, jaja, a algún representante de vadebacus etc, que estaba casi segura que el ganador era Joan y su blog...
    si es que si jugara a la lotería jajaja!!!!
    FELICITATS JOAN!!!!

Turivino
    en respuesta a tena

Re: El ganador ha sido Juan Gómez Pallarés con DEVINIS

Ver mensaje de tena

Tu blog es muy interesante, tena, pero sinceramente pienso que Joan Gomez se lo merece; es uno de los mejores blog de vinos que circulan por la blogosfera. Felicidades para Joan y también, por estar siempre ahí, para ti, "brujilla"

tena
    en respuesta a Turivino

Por supuesto

Ver mensaje de Turivino

El mio es un blog profesional, no entiendo ni como dejaron que entrara a formar parte de la lista de candidatos...de hecho no quería presentarme y al final me animaron, fuera ya de fechas, creo que fuí la última en presentar la candidatura fuera de plaza ya.

JUAN GOMEZ tiene uno d elos mejores, y de hecho, yo, que ya sabía que ganaba él, no me pregunteis como, se dice el pecado pero no el pecador, (no pude ir a la fiesta de ayer pq tenía obligaciones ineludibles, si no hubiera asistido contra marea, a mi otra hija ingresada - de nuevo- en el hospital, por suerte ya está d enuevo en casa.)
    Así que envié a mi otra hija - para felicitar a todos los premiados- o sea de embajadora...cosa que hizo jajaja, y además me comentó, es jovencita y tenía algo de vergüenza, que bastante gente la saludó diciendo que la conocía por las fotos.

FELICIDADES A TODOS LOS ACCESITS Y PREMIOS, por supuesto.

A VER SI ESTA INICIATIVA SE TRASLADA A OTRAS DO i DOQ,y también iniciativas parecidas, creo que ya es hora que se hagan cosas interesantes y se "premie" desde las instituciones oficiales, la fidelidad de los grandes aficionados al vino, que son por supuesto, nuestro clientes, y la mejor bandera que ondea entre los miembros de las DOQ, es decir, viticultores y bodegueros.

Turivino
    en respuesta a tena

Re: Por supuesto

Ver mensaje de tena

Estoy totalmente de acuerdo contigo; desde las do's no saben el favor qeu les estamos haciendo, al mundo del vino, en general, desde la blogosfera. PEro en algunos debates que he estado, todavia nos miran y nos tienen por interesados que estamos en este mundillo por llevarnoslo crudo, cuando la verdad es qeu la inmensa mayoria de los bloggers nos mueve nuestra pasión por el mundo del vino ( en el caso de los blogs vinicollas).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar