Os paso una nota de la CRDO de Alicante, sobre la visita de Coppola a Alicante (tiene viñedos)

20 respuestas
    #12
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Dani C.

    ¡¡¡¡¡¡ PERO QUE SUERTEEEEEEE!!!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo todavía no he visto la Ciudad de la Luz. Tengo un amigo que hace pompas de jabón (actuó en la inauguración del centro enoturista de Heretat de Cesilia) que me ofreció pasar por ahí cuando estuvo dirigiendo a los actores de un film español que estaba rodándose, pero yo andaba fuera de Alicante.
    Debio ser enorme el puntazo de escuchar a Coppola.
    Mira, tus manías con Scorsese son cosa tuya (tampoco quedó tan mal Gangs... discrepo contigo, y en cualquier caso se recuperó con creces con INFILTRADOS), así que ese par de entradas me las mandas, si da otra charla magistral éste... :-)
    Estaba leyendo hoy en EL PAÍS que se han editado en un pack 5 películas de Coppola, de las menos conocidas: Corazonada, la Conversación, Rebeldes, Apocalipse Now Redoux, y otra que no recuerdo.
    ¿Comiste bien el domingo a la vuelta del Encuentro?

    #13
    AlbertoB_Med
    en respuesta a peyeli

    Pues hombre claro que sí... ya quedaremos. De entrada te invitamos el lunes a la cata...

    Ver mensaje de peyeli

    ... de cervezas que hacemos en el Club CAM a las 18.30. Dime si te viene bien venir, sino, en otra ocasión. Va a ir mucha gente, pero te hago un hueco para ti. ¿Tú fuiste quien nos presentó Miguel Angel de Almoradí, no?

    #15
    Dani C.
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Gangs of New York...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    No tiene perdón. ¡Lo siento! Ni siquiera me compensó con Infiltrados.

    De las que regala El País las tengo, por supuesto no la Redoux de Apocalipse Now que me pareció una chapuza de corta y pega, no aporta nada al conjunto de la cinta. Estoy harto de los director's cut.

    Nosotros no asistimos a la rueda de prensa, sino que fuimos al rodaje de una película en la que trabajaban unos amigos nuestros y pasamos al plató donde estaba Coppola, con un tinglado de barro montado que era espectacular.

    Pero bueno, hablemos de vino que nos tirarán de las orejas.

    #16
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Dani C.

    Bueno, el vino y el cine se llevan bien..., no nos dirán nada por el off-topic

    Ver mensaje de Dani C.

    En otro hilo se comentaba la peli de Bardem, Allen, etc. que espero ver este finde.
    Veo que estás puestísimo en cine. En fin, te envidio que estuvieras viendo a Coppola en su salsa, eso es mejor que la rueda de prensa.
    Uno de los pocos director's cut que he visto y me ha gustado mucho ha sido el de BLADE RUNNER. Espectacular. Una de mis favoritas.
    Abrazos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar