Os paso una nota de la CRDO de Alicante, sobre la visita de Coppola a Alicante (tiene viñedos)

20 respuestas
    #1
    AlbertoB_Med

    Os paso una nota de la CRDO de Alicante, sobre la visita de Coppola a Alicante (tiene viñedos)

    Ya me hubiera gustado haber estado presente en su curso magistral!!!. La visita de Francis Ford Coppola a Alicante, donde ha estado rodando parte de su última película, ha estado plagada de referencias al cine y al vino; sobre todo por su afición a los Vinos Alicante de lo que no ha escatimado elogios en cuantas intervenciones ha realizado. En la Clase Magistral que el director realizó en la Ciudad de la Luz, pudo hablar de la importancia de los actores y el trabajo de ensayos, como parte vital “para realizar una película personal”. Pero también habló de lo que el mundo del vino le aporta, tanto como elaborador como por su afición. Entre las preguntas que el público le realizó estaban las de su amor al vino y su conocimiento de los Vinos Alicante, y volvió a reflejar su conocimiento de bodegas, variedades, etc. No en vano, la propia Ciudad de la Luz ya le ofreció una muestra de vinos y el Consejo Regulador le hizo entrega ese mismo día de un muestrario de vinos, sobre los que mostró un gran interés. También bodegueros presentes en el acto, le hicieron entrega de un libro sobre el Fondillón y el Presidente del CRDO Alicante, Francisco Amorós, le entregó una nota de agradecimiento y predisposición. En la prensa todos los días, volvía a hablar de ellos y a insistir en su afición a los vinos blancos y tintos, “en especial la monastrell”. Visita de Coppola, un amante de los vinos que parece ser que también hace pelis... :-)
    #2
    Dani C.
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Yo lo viiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Casi más cinéfilo que enochalado, tengo una par de amiguetes en el mundillo y allí nos plantamos a ver al amigo Coppola. Espectacular la Ciudad de la Luz.

    Por cierto Alberto, ahora anda por ahí Scorese, aunque con este ya no me hablo desde Gangs of New York, una de las peores películas que he visto en mi vida y mira que he tragado cine de serie B y he disfrutado con la Hammer.

    Saludos
    Dani

    #3
    peyeli
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo lo viiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola amigos, ya veo que estáis muy puestos es ésto de la gran pantalla, Dani si estuviste alli ¿porque no le hiciste socio de Verema? jeje, todo sea por los hijos verdad, mi hija acaba este año Arte Dramático en Murcia.

    Saludos.

    Pedro.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a peyeli

    Pues era buen momento para dar curricula

    Ver mensaje de peyeli

    Jejejejeje. Hubiera estado bien:

    Mira Francis, que a ver si me colocas a esta chica como colocaste al Nicolas Coppola, digo Nicolas Cage.

    Saludos
    Dani

    #5
    peyeli
    en respuesta a Dani C.

    Jajaja. Ud. si que sabe

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya casi le parezco a la madre de la Pantoja de aqui para allá, bueno decirte que anda cantando con un grupo de músicos ARTE PERDIO (flamenco fusion jazz-soul etc.)y el último concierto fué en Villafranca del Bierzo y alli tuve la oportunidad de conocer a Alejandro Luna de bodegas Luna de Beberide, (yo tambien voy a lo mio), tuvo la gentileza de obsequiarme con un lote de vinos jóvenes y crianzas de 3 bodegas diferentes, y surgió en la charla que es muy amigo de Joaquin dueño de Casa Sicilia, éste es de alli, y cuando hablé con él para darle saludos de su paisano casi se le saltan las lágrimas, joer que pequeño es éste mundo. En octubre creo que van a tu tierra, ya te diré algo, y en noviembre a Ibiza. Que manera de sufrir DD.

    Saludos.
    Pedro.

    #6
    peyeli
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Os paso una nota de la CRDO de Alicante, sobre la visita de Coppola a Alicante (tiene viñedos)

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Alberto ahora que ya nos conocemos en persona y estando tan cerca, a ver si nos vemos alguna vez hombre .

    Saludos
    Pedro.

    #8
    peyeli
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Os paso una nota de la CRDO de Alicante, sobre la visita de Coppola a Alicante (tiene viñedos)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco, te juro que he tenido esa sensación cuando he enviado el msj. más que de valentía de osadia e indiscreción.

    Me lo podrias eliminar, el tef. porfa.

    Gracias un saludo.

    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar