Alguien sabe cómo puedo organizar un mini curso de cata de media jornada en el Priorat?

0 respuestas
    #1
    Crufovka

    Alguien sabe cómo puedo organizar un mini curso de cata de media jornada en el Priorat?

    Hola a todos,
    Hace años que consulto Verema.com pero no me había animado a participar. Ahora lo hago porque quizás alguien puede ayudarme.
    Soy responsable de marketing en una multinacional y me gustaría organizar una reunión de incentivos para 8 personas.
    Tan sólo disponen de 1/2 día para una actividad original. No quiero que realicen una cata simplemente porque ya han hecho algunas. Quisiera profundizar más en el tema y darles la opotunidad de conocer el mundo del vino más a fondo.
    ¿Alguien conoce en la zona del Priorato cómo puedo organizar algo tan personalizado?
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar