"La Terrassa del Vi", el dia de después... y mi presentación al Foro de Verema

28 respuestas
    #25
    Albertoo
    en respuesta a juanfernandez

    Re: "La Terrassa del Vi", el dia de después... cansado pero contento

    Ver mensaje de juanfernandez

    Hola Juan, conozco algunos componentes de D.O. "Las Arenas" , espero conoceros pronto a todo el grupo al completo, de momento nos has puesto la miel en los labios jejejeje, saludos a todos.

    #26
    juanfernandez
    en respuesta a catachan

    Re: "La Terrassa del Vi", el dia de después... cansado pero contento

    Ver mensaje de catachan

    Hola Jesus, perdona por el mal entendido es una bodega centenaria de la rioja pero no es Bodegas Lopez de Hereria,una vez lo sepan todos los socios de D.O.LAS ARENAS os diremos la bodega.
    Me he adelantado a la noticia sin que nuestros socios sepan nada.
    saludos Juan

    .

    #27
    Blancanieves

    Re: "La Terrassa del Vi", el dia de después... y mi presentación al Foro de Verema

    Gracias amigos!
    Gracias PACO, gracias CATACHAN, no sabéis cuanto os lo agradezco.
    Gracias por poder participar a este fenomenal encuentro.
    Gracias Quim Vila por la maestría demonstrada durante todas sus intervenciones,
    Gracias Paco Higón por su delicadeza y sus elogios sobre nuestro viaje,
    y last but not least gracias a Rafa por toda la preparación del "menjar".

    Bueno todavia estoy esperando más novios...
    Blancanieves se despide......

    #29
    vinoso

    Re: "La Terrassa del Vi", el dia de después... y mi presentación al Foro de Verema

    Pues nada, que hasta hoy no he podido ponerme en el tema, ya que el sábado bautizé a mi hija, y claro, otro pequeño "follón más para organizar..... y acabo de leer todos vuestros comentarios.
    Gracias a todos, compañeros, invitados, amigos, al restaurante La Terrassa del Museu y al Diario de Terrassa (que si nos descuidamos salimos en portada) y al hotel por la paciencia que tuvieron para cerrar las reservas de los invitados.
    Fue una cena amena, sin protocolos, en el que tuvimos la suerte de contar con invitados que además de grandes personas, fueron grandes en su explicaciones y comentarios sobre los vinos catados y otros temas enológicos, todo ello en una mesa cuadrada, que permitió que todos los asistentes pudiéramos participar e interactuar de todos los temas que iban saliendo a lo largo de la noche. De Paco Higón y Quim Vila, no hace falta que diga mucho más, sólo sus nombres, el resto ya sabéis.
    Al final de la noche, y después de los gin-tonics comentados (yo no quería decirlo pero como ya se ha dicho...), comenzaron los chistes, donde creo, ninguno de nosotros nos ganaríamos la vida, y eso que alguno lo intento en cantidad (en calidad no tanto).
    De la emoción, ya le estoy dando vueltas a cómo lo hacemos el próximo año, si mis compañeros lo autorizan, porque la cosa tendrá continuidad, seguro.
    Saludos.
    Vinoso

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar