Dudas sobre vinos jovenes

26 respuestas
    #17
    David Lopez
    en respuesta a Saspi

    Re: Dudas sobre vinos jovenes

    Ver mensaje de Saspi

    Yo no he sido cortante. Yo he dicho lo que pienso.

    ¿Te lo ha parecido?

    ¿Has preguntado tú?

    ¿Él / ella se ha sentido molesto con mi respuesta?

    ¿Te ha dicho él / ella que le defiendas?

    No entiendo nada

    #21
    JaimeJ
    en respuesta a David Lopez

    Re: Sobre vinos en supermercados

    Ver mensaje de David Lopez

    Supongo que Makro no es uno de esos super de los que hablas.

    David, en un mundo imaginario, si la comisión se la lleva el bodeguero en vez del intermediario, supones que el dinero revierte en el pueblo o zona. La realidad es que los bodegueros se suelen gastar la pasta fuera del pueblo y algunos intermediarios digo yo que tendrán casa en pueblos y se dejarán el dinero. Vamos, que pediré vinos a la bodega si me sale más barato. Lo demás son entelequias.

    Y no pienso que fueras cortante.

    #22
    David Lopez
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Sobre vinos en supermercados

    Ver mensaje de JaimeJ

    Tienes razón, pero el negocio no es sólo lo que el bodeguero se lleva. Están los jornales, está el efecto antidesertificación de la vid, está su papel como cortafuegos, está el concepto de fijar la población al medio rural, está el desarrollo de esas zonas a través de oportunidades de negocio.

    Puedes pedir vino a la bodega si te sale más barato, yo lo hago y me sale siempre más barato.

    #23
    David Lopez

    Re: Dudas sobre vinos jovenes

    Me voy a beber cerveza al Octoberfest en Torrevieja.

    Saludos

    #24
    Saspi
    en respuesta a David Lopez

    Re: Sobre vinos en supermercados

    Ver mensaje de David Lopez

    Me parece que vamos a coincidir en todo, es casualidad, no personal que no nos conocemos. A lo que iba, Yo como distribuidor de zona vendo 2500 cajas de una sola bodega, te aseguro que se cuidan muy mucho de vender una botella en mi zona por debajo del precio no de distribuidor sino de tienda. Ese cuento del agricultor bueno y del intermediario malo ya huele, o es que asumiendo los costos de transporte, almacenamiento, financiación al cliente, amortización de locales...vendería a precio viñedo :-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar