Problemas para añadir fichas de cata

12 respuestas
    #1
    JACS

    Problemas para añadir fichas de cata

    Hola, gente:

    Ahora ya sé el motivo de mi bajada de puestos en el ranking de Verema.com… Llevo días intentando colgar fichas de cata de vinos, con navegadores diferentes, y no me lo permite¿pasa algo, o es la manía persecutoria con los de “al lado de Bilbao”?

    JACS pregunta

    #7
    Fernan2
    en respuesta a JACS

    Re: Problemas para añadir fichas de cata

    Ver mensaje de JACS

    Esta mañana nos ha reportado Paco el tema, lo tenemos ya corregido pero no hemos subido aún la actualización...

    Al parecer hay un problema si se mete la graduación utilizando la coma como separador decimal, pero con el punto funciona bien. Toda la web está programada para aceptar tanto la coma como el punto, pero por alguna razón se ha "descuajeringado" el campo de graduación. Mañana estará resuelto, pero ahora podéis probar utilizando el punto como separador.

    s2 y disculpas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar