Algo va a pasar

63 respuestas
    #57
    tena
    en respuesta a topfuel

    Ya lo he visto en la tele jajaja

    Ver mensaje de topfuel

    ¿Y por qué no se deja a los bancos que se vayan al carajo?, qué la gente no pague sus créditos? y que con el dinero que destinaría a los créditos aumente el consume y se lo pase pipa???total para que se lo queden los grandes socios bancarios, mejor que lo disfruten las personitas de apié,,,,jajaja
    bueno ahora saldrán los economistas y me dirán que desvario!!!
    Pero yo dejaría a los bancos en "derribo", total, solo son empresas...si la mia va mal, me voy a tener que espavilar solita!!!
    Y así todos sin pagar los créditos, eso si, nade de embargos, huelga total, huelga mundial, y nada de pagar créditos concedidos antes de la crisis, reinvertir en consumo, en calidad de vida,en hospitales,en colegios, en abuelos, a volvel a hipotecarse todo el mundo con bancos de nueva creación y reactivar de nuevo la construcción y los servicios...ala, todos contentos!!!!
    ¿No querían una solución a la crisis?, pues es esa...que se vaya todo al carajo, y renazca todo de nuevo. Con estos apaños el muerto cada vez va a aoler más a muerto.
    jajaja

    #60
    topfuel
    en respuesta a tena

    Re: Ya lo he visto en la tele jajaja

    Ver mensaje de tena

    Lo peor de todo es que nos tienen cogidos por donde más duele...tendremos que pagar...pero protestar podemos y que bien que lo hacemos.

    Voy a buscar una botella de Porrera para esta noche, ahora vengo.

    #61
    jvoltaire
    en respuesta a tena

    Re: Se podrá vivir mejor en un futuro que hoy?

    Ver mensaje de tena

    Si, todo ha de cambiar, porque siempre todo cambia, afortunadamente, pero no siempre por los valores, desgraciadamente. Pero espero que los valores se impongan por encima de tanta codicia, oportunismo y egoismo.

    #62
    topfuel
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Se podrá vivir mejor en un futuro que hoy?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Es el el deseo de todos, pero estoy contigo...se abren muchísimas dudas al respecto.

    Yo mismo, a veces, me siento mal cuando pienso que estoy a punto de abrir una botella por la que he desembolsado un cifra importante para mucha gente...supongo que es normal y muchos también se preguntan por la sostenibilidad de esta bonita afición del vino...ufffffffff

    #63
    jvoltaire
    en respuesta a topfuel

    Re: Se podrá vivir mejor en un futuro que hoy?

    Ver mensaje de topfuel

    Estoy de acuerdo en el deseo, en las dudas y en las contradicciones sobre lo que pasará de esta afición, y sobre todo sobre el futuro mejor. Pero algo habrá que hacer por ello. Un cordial saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar