Algo va a pasar

63 respuestas
    #41
    tena
    en respuesta a ramico

    Bueno, yo no te niego autoridad

    Ver mensaje de ramico

    Ni mucho menos, pero tampoco me la niegues tu a mi, tengo 43, y aún trabajo en esa entidad, soy oficial superior por antigüedad, he estudiado la carrera de derecho aunque no la acabé, psicoógía y un master en comercio exterior, no soy solo bodeguera.
    Y me remito a mis muchos años en muchas oficinas distintas incluso provincias distintas de esa entidad que quizás es la + grande de Catlunya, me repito, se hacen más horas extras sin declarar que granos de arena en el mar. Las pruebas están ahí, si no no me atrevería a decirlo, los diarios electrónicos, las llamadas de teléfono...¿Y los inspectores de trabajo?
    ONDE ESTAN.
    En todo caso, este no es el foro, ni a mi me importa mucho eso, pq yo estoy a medio camino entre mi bodega y la gerencia d ela misma, que mi interés por lo bancario se ciñe a comprobar que la nómina está ingresada a final de mes, la del banco y la de que me paga mi marido, . JAJAJA
    He tenido la suerte de poder compaginar hasta ahora, aunque voy a dejarlo, mis dos profesiones y mis tres niños, y mis cuatro abuelos...gatos, perros y demás.
    Cosas de mujeres!!!
    Pero no estoy forrada- ein- los digo porque con tanto inspector siguiendo este foro y este hilo igual me echan un lazo!!!QUE YO SOY POBRE A REVENTAR.
    Ufffff
    Ala me voy a hacer la escudella.

    #42
    jvoltaire
    en respuesta a topfuel

    Re: Se podrá vivir mejor en un futuro que hoy?

    Ver mensaje de topfuel

    Con la cultura de "el mercado se autorregula" y todas las teorias neoliberales hemos llegado a esta situación, que tienes toda la razón que hasta los Bancos y otras empresas que no ganan lo que pensaban son victimas de su codicia desmesurada, y encima ahora hay que "regular" e intervenir e ir en contra de toda su filosofia para proteger a los de siempre. De aquí algo saldrá, porque no podemos seguir con esas opulencias, solo para algunos y con esa educación, que es lo más importante para labrar unas actitudes sociales más sostenibles.

    #43
    ramico
    en respuesta a tena

    Llegas tarde, ya he pasado nota, te llegará la inspección en un mes.

    Ver mensaje de tena

    Lo siento, diles que me conoces, a ver si son piadosos. Aunque yo les dire que tu les diras que me conoces, y que no te hagan caso. Un beso para ti y un abrazo para Paco, que veo que es el único que curra, que tú con el ordenador, la brujería y el laboratorio...

    #44
    tena
    en respuesta a ramico

    Pues si Paco curra por todos

    Ver mensaje de ramico

    Yo solo le llevo la gerencia, ya sabes los gerentes solo mandamos y cobramos!!!es nuestro sino...bueno, y le hago la escudella.
    En cuanto a la inspección, la del IVA ya nos la han hecho, hace un mes y medio...y alucinamos!!!nos han devuelto hasta el último chavo!!!y hasta intereses por pasar de la fecha la devolución!!!y eso que mi asesor estaba "aterrado", pq como somos pobres y declaramos poco, a los que somos pobres, ya sabes...NOS PONEN LAS MULTAS MAS GORDAS.
    Pero no, esta vez se han portado supe rbien...casi cien euritos de intereses por un mes de retraso. AHí es na

    #46
    tena
    en respuesta a ramico

    Pues tampoco me importa

    Ver mensaje de ramico

    Ya me han hecho tantas inspecciones que estamos acostumbrados...
    yo siempre digo que quiero ser oficina bancaria...pq hay que ver!!!, allá no se ve nunca un solo inspector a partir de las tres de la tarde!!!! ;-)))

    Total no seré más pobre, y a mi el dinero solo me hace feliz si me sirve para hacer calçotadas, fiestas para mis amigos abogados, costelladas durante la vendimia para los abuelos, para pagar reuniones familiares, o para llevar a los abuelos al médico, o para adoptar, apadrinar, amar a los mios...
    el dinero son papeles de colores que suelen oler muy mal!!!
    A mi las inspecciones me dan risa!!!
    yo soy pobre y Hacienda no puede hacerme daño, solo puede hacerme daño Dios.

    #47
    tena
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Se podrá vivir mejor en un futuro que hoy?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Yo tengo mucha fe en el futuro...Ojo!!!igual no lo veremos ya!!!probablemente!!!!
    Pero el futuro es de esos chicos que vienen tras de nosotros...
    El tiempo de la fé...un Papa ha dicho que el siglo XXI será el siglo de la fé o NO SERA.

    Yo entiendo que los chavales buscan algo, no lo encuentran, no lo pueden encontrar entre tantas distracciones...pero lo encontrarán.
    Y harán un mundo mejor!!!, mucho más humano!!!
    Al menos más racional!!!
    ¿Os imaginais a principios de siglo multando a una familia viticultora o agrícola por hacer currar a sus chavales durante la vendimia, a cambio SOLO del plato de comida, simplemente por obligación familiar, por solidaridad económica, o solidarida FAMILIAR?...
    Parecería una estupidez...y de hecho lo es!!!
    O sea, que los niños no pueden hacerse la cama, en casa,por ejemplo, por la misma regla de tres, o la comida, o poner lavadoras, o tender la ropa, porque eso correspondería a una asistenta social, que además debería estar contratada y cotizando!!!, vaya, que no se enteren todos los adolescentes del mundo de estas leyes, pq vamos apañaos!!!!

    Todo ha de cambiar, yo creo que habrá una apoteosis, no solo económica, recuerdo que cuando me intentaron colocar acciones de Criteria, me reí muchísimo, incluso d emi hermano que es un muy alto cargo en esa entidad, le dije, ¿Para perder la mitad del dinero en dos años?, si, ya se que a largo plazo igual recupero, pero para eso pongo el dinero en un palzo y corro menos riesgos, y además tengo liquidez cuando me de la gana...y no puse ni un duro jajajaja y recomendé a todos mis amigos que hicieran lo mismo, cosa que hicieron y que ahora me agradecen (Algunos vendimiando).
    Los valores...hay que renovar valores!!!
    Evidentemente los precios son altos, los de la gasolina, de la luz, de tod, demasiado de todo, con la mitad viviríamos y además, quizás, mucho más felices.
    Eso es lo que los chavales van a aprender, a la fuerza, pero van a aprender!!!
    y luego...la luz.

    #48
    abeltran
    en respuesta a tena

    Re: Pues tampoco me importa

    Ver mensaje de tena

    Eso es lo triste de la situación, a los bancos como los van a acosar la inspección de trabajo y seguridad social, si se suponen que "son grandes entidades que cumplen al 100% con sus obligaciones laborales", y al final incumplen más que la mayoría de pequeñas y medianas empresas de nuestro país, a las cuales por cierto, las tienen fritas, pues si quieren dinerito que ahora les viene muy bien, que regulen y controlen esto que comentas, que ya está bien que "como soy gran empresa hago lo que me da la gana". En fín, que me mosquea leer esta cruda realidad que expones, pero realmente es lo que tenemos. Un saludete.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar