Algueira y Ultreia

3 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Algueira y Ultreia

    Desde hace unos días estoy buscando por la zona de Barcelona tres vinos: "Algueira" de Ribeira Sacra y Ultreia de Valtuille del Bierzo, si alguien sabe donde encontrarlos aunque sea por internet, os lo agradecería. En las catas de verema aparecen los dos. Saludos.

    #4
    Javierbb

    Re: Algueira y Ultreia

    Hace unos días conseguí una botella de Ultreia de Valtuille 2005, tres de Ultreia de Sant Jacques 2007 y 3 de El Pecado 2005 en "El Celler de Gelida" de la calle Vallespir, no le quedaba nada más (me lo llevé todo) pero me comentó que de los Ultreia le habían prometido más botellas. El de la Algueira, ando detrás de él, si lo encuentras en Barcelona o internet, te ruego me avises... La bodega vende a través de internet, pero ya no tiene el preciado 2005. En Lavinia tuvieron Ultreia de Valltuille 2005, pero la última botella desapareció también por culpa de un servidor, hace más de 1/2 año. La verdad es que la poca producción de las bodegas que asesora Raúl Pérez obliga a los que somos sus seguidores a hacer verdaderas peripecias para conseguir sus vinos. Suerte en tu busqueda

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar