Acercamiento a los generosos Andaluces.

5 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    Acercamiento a los generosos Andaluces.

    Pues me parece interesante a parte de ser el que escribe un viejo conocido de por aquí, JesusBSanz, resaltar el artículo realizado sobre la bodega López Hermanos, aunque realmente sirva de paso para ir conociendo la zona esta que tan bien defiende el amigo Jesús (jo, que pelota).

    Bueno nada más que como me parece que puede ser interesante, a más de ser un conocido de por aquí.. Pos ahí va, por si os interesa... Me lo estuve leyendo durante el fin de semana y es ameno, pero hay para un rato... :)).

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=10&vs_fecha=200312&vs_noticia=1071864086

    Saludos.

    #2
    JesusBSanz
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Acercamiento a los generosos Andaluces.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Gracias, Víctor, aunque la verdad es que no sé si te ha gustado o no, ni si estás recomendándolo o advirtiendo a la gente para que no cometa el error de leerlo, }:-D

    En fin, está visto que tengo mucho que aprender, entre otras cosas a ser más conciso...

    Saludos. Jesús

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Acercamiento a los generosos Andaluces.

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Hombre, Jesús, comento que a mí me ha gustado. Que se lo lea cada cual y que opine. A mi me parece muy instructivo e interesante, por eso lo comenté, porque lo creo interesante.

    Saludos.

    #6
    JesusBSanz
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Acercamiento a los generosos Andaluces.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Muy amable, Paco, pídete argo... ;-)

    No, en serio, muchas gracias. Y Felices Fiestas una vez más.

    A ver si me despejo de un par de asuntos y, aunque sea el día de Navidad, cuelgo unos cuantos mensajes, porque hay algunos hilos en los que me gustaría entrar. Aparte de que tenemos un par de catas pendientes de contar, con un estupendo Valenciso Reserva 1999 y unos muy interesantes Les Eres 2000, Mauro 2001, La Plazuela 2001, Dominio de Atauta 2000, un par de borgoñitas muy buenos a precio razonable, etcétera...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar