Consulta sobre Mustiguillo

14 respuestas
    #1
    in vino veritas

    Consulta sobre Mustiguillo

    ¿Alguien sabe si Sara Perez sigue asesorando a esta bodega?
    que opinais de los vinos de Mustiguillo?

    voy a ver en cuanto pueda las catas que hayan colgadas de Quincha Corral, Terrerazo y Mestizaje.

    saludos y gracias

    #2
    pepecano
    en respuesta a in vino veritas

    Re: consulta sobre Mustiguillo

    Ver mensaje de in vino veritas

    Sara Perez ya no asesora esta bodega,tenia mucho trabajo segun nos dijo ella,con Mas Martinet y Venus,ademas de la bodega de la Ribeira Sacra.Segun nos conto para ella era un reto trabajar con la uva bobal.Me falta provar el Quincha Corral,el Terrerazo es un gran vino de aquellos que no te cansas de provar.
    Un saludo. Pepe Cano.

    #3
    in vino veritas
    en respuesta a pepecano

    Re: consulta sobre Mustiguillo

    Ver mensaje de pepecano

    Sabes cual fue la ultima añada en la que intervino?
    estoy ahora con dos Quinchas, un 01 y un 05 y estoy seguro que en la primera ella estaba, pero no se si tb en la 05.
    El Terrerazo para mi es el vino más equilibrado de la bodega, el Quincha es cojonudo, más en plan "aqui estoy yo!!"
    saludos

    #7
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: consulta sobre Mustiguillo

    Ver mensaje de in vino veritas

    Para mi una excelente Bodega. Los terrerazo son equilibrados, armoniosos y con un precio muy bueno.
    Del mestizaje no puedo opinar porque lo he bebido muy poco.
    Y del Quincha Corral , la verdad, es que para mi es un vinazo. Potente, denso, musculoso, pero bien integrado y que es una autentica maravilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar