Que cuidado hay que tener cuando se compra vino..

27 respuestas
    Carlosgrm

Que cuidado hay que tener cuando se compra vino..

Estaba buscando precios de Artadi Pagos Viejos 2004 por la red, y sin citar a nadie, lo he encontrado en un par de sitios a aprox. 55€ y en otro muy conocido a 89,90€.
    Sin comentarios. Y no es la primera vez que hay que mirar 2 veces antes de comprar, puedo comprender diferencias de algún eurillo pero 35€........
    En fin, mire, compare y si encuentra algo mejor comprelo.
    Saludos

Carlosgrm
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Que cuidado hay que tener cuando se compra vino..

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Estimado Benjamin, tampoco quiero decir nombres ya que es un sitio que salvo este caso los precios son absolutamente normales, no entiendo la razón de este precio tan alto.
    Pero ya que preguntas he visitado sitios como aporvino, vinissimus y algún otro, ;-))
    Saludos

MaJesus
    en respuesta a Carlosgrm

Ver mensaje de Carlosgrm

Seguro que hay "buscadores" del tipo de el que existen por ejemplo para hoteles (y que utilizo un monton), que localiza todas las "guebas" que ofertan algo y, claro, compara precios (del vino, del envio, de condiciones especiales ... etc.) ... yo creo que los precios por internet van a tender a unificarse un monton ... Lo que comentas es increible (felices tiempos no tan lejanos cuando el Pagos Viejos estaba a 30 ... :'-( sniff ... )

MaJesus

Olaf
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

El otro dia en una famosa tienda hablando de un Leoville Barton me recordaba el dependiente que lo tenían "muy bien de precio" a 160€! Le dije que me parecía carisimo, por muy 2005 que fuese. Dias despues mirando en unos grandes almacenes a menos de 5 min andando de esta tienda, lo encontré a unos 90€, misma añada. Sigue siendo caro y yo por supuesto sigo sin comprarlo, pero 70€ de diferencia no es moco de pavo.

Vinsimes
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Errores puede haber siempre, una vez un chateau angelus 2004 que en su momento estaba a 130€ aparecía una selección de "Vinos de Francia" del Corte Inglés en Valencia por unos 70€... Total que me sonaba a barato pero no llevaba mucho "cash" y nada de visas, me pude pillar una botella a costa de dejar algo de compra, al volver al día siguiente ya estaba fuera de esos vino y a 130€... Pero bueno la botellita ya la tenia a buen recaudo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar