Que cuidado hay que tener cuando se compra vino..
Re: Que cuidado hay que tener cuando se compra vino..
Ver mensaje de catachanSi vas en serio cuentame, tengo interés de como prepararlas o si están hechas de con qué acompañarlas.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroYa vienen en lata las tomaremos como aperitivo, maridaje pues no se tengo un Riesling de la Alsacia, puede que con el ya te contare
Ver mensaje de jvoltairePor supuesto Jesús, de entrada no todos los sitios son iguales a la hora de comprar pero en la red muchas veces uno debe suponer que tienen un cierto cuidado con la guarda, con lo que presuponiendo lo mismo para todas ellas la diferencia de precio no es justificable. Tienes razón en indicar que no todas las ofertas son fiables y menos algunas que se rigen por lo contrario, es decir mas barato de lo que deberia ser, eso es igual de negativo que viceversa. Al final, me imagino que todos lo hacemos, compramos en 2 o 3 sitios, ya sean en la red o fisicamente, que no nos fallan a pesar de que puedan tener alguin eurito mas cara alguna que otra botella. Por ello ni lo mas barato ni la exageracion de precio, lo mejor la confianza.
Saludos
Ver mensaje de catachanPues a venderlas, jajaja
Saludos
Ver mensaje de Javier46Ni lo dudes Javier,en nuestro hobbie y capricho, la confianza es fundamental.
Saludos
Ver mensaje de CarlosgrmCarlos es que algunos tienen una jeta impresionante.
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de CarlosgrmAl principio damos palos de ciego en estas cosas,pero en mi caso yo lo tengo muy claro al respecto donde comprar vino,un saludo.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAHola Antonio,
yo se que todos nosotros, el que mas o el que menos sabe perfectamente lo que debe pagar pero no quita para que a veces recordemos lo que hay por ahí...por la viña del Señor como se suele decir.
Saludos