Busco vinoteca recomendacion... vinobox, frai vin

2 respuestas
    #1
    Xulioroots

    Busco vinoteca recomendacion... vinobox, frai vin

    Hola buenas, este es mi primer tema como nuevo usuario he atopado accidentalmente con la pagina ya que buscaba información sobre vinotecas y aqui acabe he leido cosas y me parece interesantisimo me gusta el vino pero no tengo ni idea asique ire aprendiendo con el tiempo y con esta pagina.

    el caso es que quiere regalarle a un buen amigo el regalo de boda y he pensado en una vinoteca, él vive en un piso y estaba pensando en una de 12 botellas y despues de visitar centros comerciales y webs estoy para elegir entre:

    - vinobox l12 en acabado inox baldosas madera. 175 €

    - Frai-vin l12 en acabado inox bladosas madera. 265 €

    - Savoid (corte ingles) de 12 bot. baldosas de metal. 169 €

    La pena es que las 2 primeras no las puedo ver ya que hay que pedirlas através de su web.
    pero la que mas me gusta es la de frai-vin.

    me surje dudas en cuanto a la vibarción y filtros.

    la de frai vin pone que lleva un sistema de vibración (sist bloc o algo asi) que las demas no especifican nada.

    Cual me recomendais? aunque sea otra.

    tambien queria saber si es buena idea tambien regalarle vino o que lo llene él. es decir, le compro 6 botellas , 12 botellas (seria llenarla), 1 o 2 buenas, o ninguna y que la llene él.
    que vino le regalaríais?

    Otra cosa, que tipo de accesorios podria regalarle alguna pijotada que mole

    bueno siento haber echado el rollo es que empiezo y no paro. Saludos.

    #2
    Xulioroots
    en respuesta a Xulioroots

    Re: busco vinoteca recomendacion... vinobox, frai vin

    Ver mensaje de Xulioroots

    Pues al final me he decantado por la I-12 de frai vin. me la envian hoy me a costado 307 € (iva incluido) un poco cara con lo que habia visto en los centros comerciales marcas savoid, fagor, ... espero que marque diferencia bueno por lo menos esteticamente a mi me parece que si.

    Quisiera que me recomendarais como guardar el vino en esta vinoteca he leído por ahi que solo aguantan vinos tintos durante 4 meses.

    solo podré guardar vino tinto??

    gracias

    #3
    abeltran
    en respuesta a Xulioroots

    Re: busco vinoteca recomendacion... vinobox, frai vin

    Ver mensaje de Xulioroots

    Bien elegido, es la mejor de las 3, lo único es que esas pequeñitas para la relación precio/cantidad de botellas salen más caras que las medianas o grandes.

    En cuanto a que aguantan vinos tintos durante 4 meses no es cierto, si el vino ha sido comprado en una tienda de confianza y/o si lleva poco tiempo en el mercado a la venta (es decir que no ha sufrido con las altas temperaturas del verano y los cambios bruscos de temperatura), te pueden aguantar años, siempre y cuando el vino sea de calidadd, no pretendas que un vino de 5 o 6 euros te vaya a aguantar 4 años, ni en la frai vin ni en la zona de botelleros que tiene Vega Sicilia en sus bodegas.

    Lo único es regular la temperatura en torno a los 13º para que oscile entre 12-14, así se conservarán perfectamente, si lo punes muy fría, el vino también pierde expresividad. Bien venico y un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar