Celler Can Roca

27 respuestas
    #17
    Khansen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Celler Can Roca

    Ver mensaje de in vino veritas

    Sí, es cierto, la carta es espectacular y a unos precios muy buenos para ser un dos estrellas. Aquel día no cubrió mis expectativas porque no supo transmitir (no es suficiente saber mucho de un tema) y además creo que el maridaje por copas que nos hicieron con el menú degustación fue algo pobre y poco acertado (fue opinión unánime de los cuatro que fuimos). Desde entonces no hemos vuelto a hacer un maridaje preparado por un restaurante, nos arreglamos nosotros (por supuesto consultando también al sommelier para tener otro punto de vista).
    Saludos,

    #20
    Cavalino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Celler Can Roca

    Ver mensaje de in vino veritas

    Solamente he estado una vez, y antes de escribir mi comentario, tengo que volver otra vez para quitarme un no precisamente buen recuerdo que mantengo.

    Estoy seguro que son realmente muy buenos, de los mejores de nuestro país, pero tengo que volver a ir para confirmarlo. A veces demasiadas espectativas nos hacen una mala jugada, y quizás la culpa es mia por esperar demasiado.

    Aunque, repito!!! seguro que son unos cracks

    #21
    in vino veritas
    en respuesta a Cavalino

    Re: Celler Can Roca

    Ver mensaje de Cavalino

    Si, yo he estado varias veces, pero aun no en lo nuevo, y empieza a ser reincidente (especialmente en gente que respeto mucho su criterio) lo que comentas... tb quiero ir pronto a ver que pasa. Lo que comentas de las espectativas es muy cierto en mi opinion, muy cierto.
    pero bueno, yo solo colgué el articulo de Luis Gutierrez porque me parecio muy bueno. En cuanto al respeto general por estos cracks, creo que es bastante unanime, especialmente por parte de vosotros, Javier y tú... nunca he puesto en duda los comentarios no especialmente a favor (pero respetuosísimos) de nadie. Tampoco hacer patria de los Roca, yo no los conozco personalmente (coincidir en alguna cata con Pitu, con Joan en algun congreso y saludarlo, poco más)... solo que me parecio un gran articulo que reflejaba bien una trayectoria general, aunque hablase de una visita en particular.
    saludos

    #24
    puling
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Celler Can Roca

    Ver mensaje de in vino veritas

    Muy detallado el artículo.
    Los hermanos Roca gozan de la simpatía de casi todo el mundo. Todo lo confeccionan con elegancia y en silencio. Sin pretensiones ni alardes de ningún tipo. Es un reflejo del caracter de la tierra que los ha visto nacer.
    En su contra juegan varios factores, como la posicion en el ránking mundial de restaurantes, el año pasado en el núm. 11, que hace que se creen unas espectativas difíciles de cumplir.
    Por lo demás todo perfecto. El nuevo local es impresionante. Sobre todo la sonorización e iluminación.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar