Celler Can Roca

27 respuestas
    #3
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Celler Can Roca

    Ver mensaje de Javier46

    No Javier, solo es que me parecio un gran articulo. Sabes que no te pongo en duda para nada, por otra parte no conozco a Luis personalmente, pero tampoco tengo razones para dudar de él. Sabes que aun no he visitado la nueva ubicacion y, como diria polen, de este año no pasa...
    simplemente me parecio un justo homenaje y bien escrito ademas.

    #4
    Khansen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Celler Can Roca

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hola in vino veritas,

    a ver qué tal en el nuevo local, tengo que ir el día 24 de septiembre. Estuve una vez en el local antiguo y la verdad es que en el menú degustación probé algún plato impresionante. Por desgracia ese día no estaba Josep Roca (estaba resfriado y prefirió no atender a las mesas, aunque pudimos saludarle al final de la comida) y el tema vinos con el sommelier que nos atendió en mi opinión no estuvo a la altura.
    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar