A ver, como es esto posible...

35 respuestas
    #33
    Esther Láez
    en respuesta a polen

    Re: A ver, como es esto posible...

    Ver mensaje de polen

    Y los que te recomiendan los estupendos vinos fuera de carta, que no sé porque siempre son más caros y más estupendos que los que aparecen en la carta. Supongo que prueban por si eres uno de los pocos que aún no se atreve a preguntar que vale la botella o vas de "sobrao".

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #34
    polen
    en respuesta a Esther Láez

    Re: A ver, como es esto posible...

    Ver mensaje de Esther Láez

    Si,como alguno unico e irrepetible,mas cara que el cemento,yo sinceramente ya no entro al trapo y no me callo una,es una pena que este tipo de gente (si se le puede llamar asi)trabaje en la hosteleria!!,un saludo Esther

    #35
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: A ver, como es esto posible...

    Ver mensaje de catachan

    Vaya lunes!!, tú con la nieta, I.V.Veritas con un Dofi ´04, ...y yo de lunes abstemio, bueno seguro que lo has disfrutado tremendamente. Salud.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar