A ver, como es esto posible...

35 respuestas
    #1
    ramico

    A ver, como es esto posible...

    Vino "A" en restaurante costero, buen restaurante por su materia prima, pero sin un entorno costoso ni por el local ni por el servicio: 24.-€ (IVA inc.)

    Mismo vino "A" en restaurante de la capital, buen restaurante por su materia prima, pero con un entorno y servicio que debe costar un dineral: 20.-€ (IVA inc.)

    Me lo expliquen. Ahhhh, que no se llenan por la crisis, o por que se lo están cargando, COJONES!!!!

    PD: como me salga alguien con lo de la distribución, que se prepare.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: A ver, como es esto posible...

    Ver mensaje de ramico

    Tendrán que amortizar esos meses fuertes que tienen. Ya sabes que luego el cliente es de "goteo".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    aranzazu_envero
    en respuesta a ramico

    Re: A ver, como es esto posible...

    Ver mensaje de ramico

    Naaaaaada de nada.... cada vez que veo una carta de vinos, flipo en colores. Me da miedo. Una de dos, o yo soy idiota o hay mucho listo. A causa de estas cosas, cuando salgo, procuro no beber vino.

    #5
    polen
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: A ver, como es esto posible...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Bueno el tema carta de vinos podriamos hablar meses,y encima cuando la estas ojeando te comentan que si los precios super ajustados,que si estos precios no los encuentras por ahi y claro yo le contesto como nos lo voy a encontrar si como la tuya hay miles campeon!!!,en fin a veces se creen que nos hemos caido de una higuera o que se yo!!,unos autenticos chorizos en toda regla.

    #6
    David Lopez

    Re: A ver, como es esto posible...

    Me encanta esta frase:

    "Ya lo decía yo...."

    No sólo en restauración, el otro día en una agencia de viajes vi lo siguiente:

    Una pareja queria irse de vacaciones a Cancún seis días pero el paquete era de siete. La compañía en sus trece. La pareja no contrató. La chica de la agencia me dijo que todo el verano igual. Mucha crisis pero ellos no bajan del burro y no han vendido ni una cerilla.

    A mí me paso algo parecido. Fuí a contratar un balneario para mi mujer (regalo de cumpleaños). Pensaba en uno que es una pasada, dos días en Archena. Los tíos empecinados en que mínimo tres días (900 euros). Conclusión, contraté el de Fortuna, allí ningún problema.

    Eso es lo que está pasando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar